Solo llegue a 5 dias ....
Esta es una discusión para el tema ¿Máximo tiempo que has estado SIN usar una computadora? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Solo llegue a 5 dias .......
Página: 8
Solo llegue a 5 dias ....
PSN: SpkTr0
-Spk-
palaaaa io estuve 4 dias imedio i sentia ahogarme ... broder es fatal no tener la pc i esta chateando o en un interesante MR !
DJeFF - TavoStaff [ [email protected] - c.994210656 n.421*656 ]
Bueno antes estaba metido todo el rato pero ahora voy solo los sabados y domingos
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
estuve 6 meses sin ver una pc xD solo estudiaba en la biblioteca :D en la academia para mi examen de admision pero bueno de algo sirvio ia stoy en la universidad :D
u mi enamorada se vino a vivir conmigo, a la semana l abote por qu eno me dejaba jugar wow lol
Dell XPS CORE 2 DUO 2.33 DD 200 PANTALLA 17" 1920 X 1200, VIDEO 7950GTX. 2 GIGAS RAM:evil:
mama ...ese dia kasi mueroo T_T
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
1 mes y otras como 3 meses me aburrio :/
hmmm lo maximo que estuve fueron unas 2-3 semanas en tiempo d verano casi no uso una pc en esa epoca xq ni trabajos tengo q hacer aun soy estudiante asi que es mi tiempo de vacaciones :)
ehhmm .. 1 dia maximoo !! de ahii noo .. sufrooo demasiadoo !! XD!
bug. taz`
- i want be your friend :roll:
1 añO fueroN dias duroS :(
1 dia..no aguanto mas:P
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
Entre 2 y 3 semanas, una vez vez lo hice cuando tenia que estudiar para el examen de admision y otras cuando salgo de viaje
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
2 dia hehe cuando me dio gripa xD
Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro
1 diaaa.. ya no puedo mas !! waa!! sufroo XD.. ! que vicioso soy U.U :oops:
bug. taz`
- i want be your friend :roll:
1 semana
4 Dias por motivos de trabajo no podia llegar a mi casa >_<!!
OMFG t_t!!!!!!!!!
3 horaz xDD no pueo tar sin mi PC kerido
ay te kiero tanto PC ^^ xP
io zolo 2 diaz cuando me robaron mi Pc T-T
1 semana lejos de la pc, ah ricas vagaciones!