NO ESTOI EN LA COMPU SOLO CUANDO DUERMO =D OSEA 8 HORAS XD!!!
Esta es una discusión para el tema ¿Máximo tiempo que has estado SIN usar una computadora? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; NO ESTOI EN LA COMPU SOLO CUANDO DUERMO =D OSEA 8 HORAS XD!!!...
Página: 6
NO ESTOI EN LA COMPU SOLO CUANDO DUERMO =D OSEA 8 HORAS XD!!!
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
7 días. Estudio.
LOLSHADOWER
4 días por viaje, aunque siempre uso la PC diario, es soportable estar sin usarla por un lapso de tiempo.
David B.
En una oportunidad viaje a provincia... pero a una de esas lejanas donde todos son full radio ._. no use una PC por 3 meses... Cuando llegue los dedos ya los tenia "Freezeados" pero habiltualmente uso la PC un día sí y uno no :)
shiN- :arrow: kM.DotA retos > [email protected]
1 semana cuando viaje a Disney :D:D:D
casi me voy al manicomio!!(toy exagerando xD!!) sin la compu es como q te kitaran la mitad de vida!! :Sno creo q sobreviva sin una PC al lado! 8D
Que la fuerza te acompañe!!
1 semana y todo normalazoo
nAndo*~
3 semanas fue lo maximo para mi...!:-( :-( :-( pero es verdad q el internet te jala :arrowl:
:evil:
SiLk^^!:arrowd:
Lo maximo que estuve desconectado de una PC e internet fue casi 2 meses cuando me fui de viaje a Tacna.
Generalmente ahora ultimo entro casi todos los dias. Por trabajo y para conversar con la people :D
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
2 dias...... pero mas ya no awuanto........ me suicido =X
-karlithus! zchizophrenic.
por lo general algunas horas
A lo mucho una semana.
yo una vez estube sin jugar casi 2 meses ya me habia olvidado del vicio estudiaba duro no jalaba. y pucha una vez quize usar la segunda compu de mi casa la que es para full vicio la prendi y nada parece que se enfado o algo asi por que la revise y lo que habia pasado es que se habia quemado la tarjeta.La prgunta es la quemaron o la queme. jeje quizas fue mi viejo. luego de eso recapasite y aqui me tienen jugando Dota y silkroad vicio 4ever...
League of Legends player!
1 semana x el rikO estudiO :D
J o t a C e _ 8)
1 a 2 dias, no aguanto más.
`tweakER · gamER
1 semana, x una apuesta k perdi ¬¬?
KriZzhitO
Kuando me aburri de ese juego llamado GB , estube 6 meses sin tokar una sola kompu...azu!