komo maximo 3 dias kreo
Esta es una discusión para el tema ¿Máximo tiempo que has estado SIN usar una computadora? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; komo maximo 3 dias kreo...
Página: 5
máximo 2 semanas, hize un viaje d aventura u.u
3 diaaaas!!! fue horriblee!! xq desconfigure el internet .. i sin internet no me daba ganas d entrar jaja
Ahora que e estado sin internet x la mudanza e pasado una semana y un poco mas, asta hoy que no aguante
1 a 7 días... es imposible resistir mas ( a menos que viajes ) ya que la computadora hoy en dia se a vuelto una herramienta indispensable en el aprendizaje.
x)
3 meses =S! etaba loca =S!
SexyG!rL |[Aknah][is] :cheesy:
se podria decir q no podria star mas de una seman sin PC, ya q le encuentro muxas utilidades... claro q no me envisio muxo :)
actualizado.. por motivos de fuerza mayor tuve que dejar la pc solita por un buen tiempo >.<
Sin firma XD
2 semanas xq taba en la yapla
Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.
pensé q había posteado ya en este topic...
a vr...sera unos casi 3 dias, puxa en mi jato hay como 7 PCs xD, he estado sin MI propia compu algo mas de una semana.
como 1 mes se malogro :D
wtf!
ta kuando m mude no tk la compu x k no habia inter 4 meses ! T_T
4 meses Manyan O_O Y_Y
1 semana que fui a mi viaje de promo, dioz casi muero U_U
x)
Johalicious
ludopatia XD
addictioN`<('-'<)
2 meses por jalar 2 cursos :cry:
normalmente son 12 horas, ya es un vicio el mio >_<
Lo mio fue de una mes :o
1887 Member
jojojo veo x las votacion que la gente aki es ludopata no se pueden despegar de la pc ni 12 horas como minimos me parece bien solo la suelto para dormir y para unas cosas xD
SPUNK1 @dot.com