creo que fue casi unas 2 semanas , pero estaba de viaje y de vacaciones , me desconecte del mundo
Esta es una discusión para el tema ¿Máximo tiempo que has estado SIN usar una computadora? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; creo que fue casi unas 2 semanas , pero estaba de viaje y de vacaciones , me desconecte del mundo...
Página: 4
creo que fue casi unas 2 semanas , pero estaba de viaje y de vacaciones , me desconecte del mundo
No mas de 15 horas.
no puedo soportar ver una pc apagada, y x q no hacen la encuenta de lo maximo q hemos estado en una pc???
1 dia... maximo..(ya es parte de uno :D )y otro dia por ahi cuando se pelea con flaka :S
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
30 dias ...
ME fui a la Selva ... con mi Universidad (estudio Ingenieria Forestal en la Agraria)
- De Ikitos ... vas al puerto ... navegas rio arriba por el Ucayali aprox 18 horas)
- Del poblado ... caminas 1 hora y media hasta un centro de investigacion ...
Las condiciones eran las siguientes ...
- Agua limitada
- Luz solamente de 6 pm a 11 pm
- No celulares (imposible ... no habia señal)
- Los investigadores visitantes y residentes tenian laptops y telefonia satelital ... obviamente nosotros no teniamos acceso
- 1 telefono publico en el pueblo (1 hora y media de camino ... no habia carro)
Estuve 30 dias ahi ... apenas regrese a ikitos me fui de cabeza a la cabina mas cercana
1 dia ...mas de 24 hrs no se aguantan seguro :cheesy:
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Cuando estoy ocupado en la U ya ni veo mi PC casi .... :roll:
estuve de viaje 2 semanas y sin tocar ninguna computadora (taba por la sierra de camping) lo primero q hize al llegar a mi casita fue prender la compu.... ni siquiera salude a mis viejitos jajaja =)
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
3 dias fue lo maximo que pase sin tocar un compu y por lo general los domingos solo la prendo un rato ya paro jateando o viendo tele.
4 dias a lo mucho :P ... siempre digo juego 30 min y sigo XD
Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
DotA 2!!
4 dias, no mas! xD!
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
3 meses... soñaba con teclados y configuraciones de pantalla :(
2 dias o 3 no resisto xD estando de viaje
[TR]-ZplaTT.
My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P
Maximo unos 3 meses, cuando me fui de viaje a un lugar en donde se podian ver toda las estrellas... y hasta la luna se veia tan tan grande...
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|