creo que fue casi unas 2 semanas , pero estaba de viaje y de vacaciones , me desconecte del mundo
Esta es una discusión para el tema ¿Máximo tiempo que has estado SIN usar una computadora? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; creo que fue casi unas 2 semanas , pero estaba de viaje y de vacaciones , me desconecte del mundo...
Página: 4
creo que fue casi unas 2 semanas , pero estaba de viaje y de vacaciones , me desconecte del mundo
No mas de 15 horas.
no puedo soportar ver una pc apagada, y x q no hacen la encuenta de lo maximo q hemos estado en una pc???
1 dia... maximo..(ya es parte de uno :D )y otro dia por ahi cuando se pelea con flaka :S
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
30 dias ...
ME fui a la Selva ... con mi Universidad (estudio Ingenieria Forestal en la Agraria)
- De Ikitos ... vas al puerto ... navegas rio arriba por el Ucayali aprox 18 horas)
- Del poblado ... caminas 1 hora y media hasta un centro de investigacion ...
Las condiciones eran las siguientes ...
- Agua limitada
- Luz solamente de 6 pm a 11 pm
- No celulares (imposible ... no habia señal)
- Los investigadores visitantes y residentes tenian laptops y telefonia satelital ... obviamente nosotros no teniamos acceso
- 1 telefono publico en el pueblo (1 hora y media de camino ... no habia carro)
Estuve 30 dias ahi ... apenas regrese a ikitos me fui de cabeza a la cabina mas cercana
1 dia ...mas de 24 hrs no se aguantan seguro :cheesy:
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Cuando estoy ocupado en la U ya ni veo mi PC casi .... :roll:
estuve de viaje 2 semanas y sin tocar ninguna computadora (taba por la sierra de camping) lo primero q hize al llegar a mi casita fue prender la compu.... ni siquiera salude a mis viejitos jajaja =)
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans