Casi como 1 semana, cuando la toke senti mucha satisfaccion y llore de alegria xD
Esta es una discusión para el tema ¿Máximo tiempo que has estado SIN usar una computadora? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Casi como 1 semana, cuando la toke senti mucha satisfaccion y llore de alegria xD...
Página: 3
Casi como 1 semana, cuando la toke senti mucha satisfaccion y llore de alegria xD
eteee =$ ... zin uzar cOmputadOra =) ... d 1 a 2 hOraz =) ... vivO ii muerO en eia ! =) ... ez mi amOr ! =P
Smirt|Dnniz~ 8) 8)
Aprovechen ke se va el veranete. Hagan camping y vayanse 4 dias a la yapla. Desintoxica como no tienen idea ;)
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
lo maximo ke e estado es 2 de verda ... no puedo estar sin una compu ( LUDOPATA ??? ) ... peor si no juego counter strike ... peorr mucho peor ... si no estoy jugando pucha me da ganas de pegarle a mi perro
1 mes porq me kgu... la rodilla y tenia q etar echado :( cmo un tarao xD
Sd*kalu[S]iTo <3 Sumiko :D
io no protesto muchos menos me molesto al q me tire le contesto x) ;)..antes era UoMo Piu ahora soi kau[S]iTo :D
1 1/2 mes para prepararme pa la cato ... asco xD pa colmo no ingrese por 30 puestos ¬¬
de 1-3 dias no puedo estar sin hablar con la genti >_<
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
2 dias maximo..skoro umru
Neřeš to........ Bud´ štašt´ny
www.xtreme-jumps.eu
AMD Athlon64 x2 TK-53 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 cache) | NVIDIA GeForce 7000M up to 384MB TurboCache| 1GB DDR2 | 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD(8ms/220nits) | 160GB HDD | DVD-Super Multi Double Layer | 802.11b/g WLAN | Windows Vista Home Premium |
Unas 2 a 3 semanas, fue horrible, fue horrible! >_<
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3