solo dejo la compu cuando viajo... pero me acompaña el cell q es una mini computadora, contara? x q luego en el trabajo paro con una compu. :S
Esta es una discusión para el tema ¿Máximo tiempo que has estado SIN usar una computadora? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; solo dejo la compu cuando viajo... pero me acompaña el cell q es una mini computadora, contara? x q luego ...
Página: 19
solo dejo la compu cuando viajo... pero me acompaña el cell q es una mini computadora, contara? x q luego en el trabajo paro con una compu. :S
estoy dentro del 11.08%
AMD Phenom II X6 1055T 2.8Ghz + Cooler Master V6, Gigabyte 880GM-UD2H, DDR3 1333Mhz Kingston 8GB.,
ATI RADEON HD 5670 DDR5 1GB SAPPHIRE, Seagate 320GB SATA, Case Cooler Master Storm Scout + Cooler Master GX650,
ViewSonic VA1926w
de 1 a 12 horas
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
una semana fue un infierno estaba en un lugar sin acceso a internet
En realidad el unico tiempo que estoy lejos de una PC es cuando duermo o me baño.
Por motivos de trabajo, hmm..., 5 meses!
6 meses por que no tenia pc :D
un fin de semana.
1 mes....
cuando me voy de viaje a descansar y a pasarla con mi familia xD es mas chvr q la fuck pc q la amo xD.
1 a 7 dias despues me vuelvo loco xd
eng -L. ;) eng -4imoN
1 mes cuando se malogro mi placa
una semana a lo mucho...
see maximo una semana ...
me quedo sin compu no mas que 6 horas (tiempo para dormir jajaja)
2 Dias a lo mucho y habra sido xq me quede sin internet y juego mayormente online
"El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"
4 dias y por fuerza mayor !! (motivos viajeros)
4 semanas sin pc un infierno :D
creo q fueron 2 dias y era xq estaba enfermo :) , y no podia ir a la cabina a jugar , ahora tengo pc y aun asi muriendo me pongo a jugar .:D
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
Al menos que usar un cajero cuente como PC seria 1 mes que me quite de viaje en plan webeo