Más de 1 semana =(
Esta es una discusión para el tema ¿Máximo tiempo que has estado SIN usar una computadora? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Más de 1 semana =(...
Página: 18
Más de 1 semana =(
Como 3 meses por motivo de viaje.
Lo maximo para mi solo feron 3 meses... xq se llevaron mi kompu i no me gusta jugar en kabinas
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
1 dia cuando se fue la luz xDD
3 semanas por viaje xD
.:. Elevator Boy .:.
6 meses, practicando en la construcción de un campamento minero en las alturas de cajamarca,( despiertas a las 6:00 am duermes alas 7 pm no hay nada mas que hacer)
cuando llegue a lima y baje del avión , y vi un cajero global net casi lo beso ( no estoy jugando, hablo en serio) tecnología , bits , internet,Dota,knight ...... de vuelta a la civilización.....
"Yo era el guerrero que sabia que iba a morir en la batalla. pero a pesar de ello, prefirio luchar,
aun sabiendo que le costaria convertirse en un angel caido, cuya alma vagaria por toda la eternidad
.. buscando nuevas batallas en las que caer derrotado"
mas d 3 años, q para mas loka pa lo acostumbrado q estaba a la pc(pasaba 13 horas d mi vida al dia pegado a 1na).
Fueron 3 semanas :roll: , porq la vendi y mi pata no me pago hasta despues de 3 semanas :cry: , despues decidi primero la money y despues la entrego :P
AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS
1 mes cuando viaje a iquitos landia XD
No puedo dejarla mas de un par de dias...
SGZ
[img][/img]
Cuando estoy en examenes parciales xD
como 3 meses por una mujer ...
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries
buena pregunta, no recuerdo, supongo cuando vaya al hospital `podria ser dos dias
no aguanto ni dos horas sin estar frente ami pc
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
2 dias sin internet, 3 dias sin computadora, fue demasiado horrible.
tuve que ir a una biblioteca.
www.facebook.com/4KERVERUS
1 día y medio por motivos de viaje y resaca también. ;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o