1 dia noma me he quedado sin compu XD
Esta es una discusión para el tema ¿Máximo tiempo que has estado SIN usar una computadora? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; 1 dia noma me he quedado sin compu XD...
Página: 13
1 dia noma me he quedado sin compu XD
A lo mucho seran de un par de dias cuando hay que estudiar xD
lo maximo a sido cerca de 10 dias, pero actualmente he dejado muxo la net por trabajo -.- ... y tmb por restaurar mi vieja pc xD, ya cuando lo tenga actualizado entrare komo antes y con 30 lukas al mes mi vecino me dara net :P
¿Corres o espectas? :P
me pongo a pensar y no recuerdo.La verdad que uso la computadora todos los días por el trabajo.
1 mes cuando me castigaron por el hecho de estar muchas horas en la PC :)
no aguante mas de 1 a 2 días
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
de 1 a 7 dias xD! , eso es lo maximo, mas no creo ^^'.
XxJuunnxX 8) :P
pt x studios 4 meses y despues volvi con fuerza xD !
Lkn
1 mes cuando me fui de viaje... llegue taba con telaraña xD no queria levantar :D
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
un fin de semana entero es lo maximo xD en verano cuando veraneas ps xD
Los dias que estoy lejos de mi pc, son los dia q estoy de viaje xD! estraño mi pc :(!
- aLmighty. KriZz 8)
pues no toque una pc hasta cumplir mas de 6 anhos aproximadamente asi que supongo que ese ha sido el tiempo mas largo hasta ahora
Iniciado por NoobZaibot
cuando me fui de viaje a argentina 3 mese sin tocar pc..
creo que una ves fue casi una semana cuando me fuy de viaje pero ahora todos los dias estoy en la compu
Siento que me muero cuando despierto y no estas...
7 dias x q me castigaron T_T
1 semana x( .. taba mas aburrido :@
danilOO7 (=
lo maximo habra sido 4 dias T_T todo x el studio
examens sux :@
Rikrdiux^^! 8)
Bueno si lo tomo literalmente...... desde k nací hasta k la conocí ummm déjame ver ........ como 9 años + o - y los demas no mientan con q 3 o 4 dias !!! jajaja, no me digan k estando en el vientre de su madre contaban con una laptop y el cordón umbilical era la línea adsl de speedy de telefónica jejejeje:D
Última edición por foxkiller; 14/01/2009 a las 17:38 Razón: .