4-5 días cuando estuve de viaje a Jauja, ahi hay 3-4 pcs para todo un distrito y me dió flojera esperar y tan solo entré al MSN desde mi celular (gastando saldo obvio :() para conversar con mi flaca y luego al toque cerré sesión.
Esta es una discusión para el tema ¿Máximo tiempo que has estado SIN usar una computadora? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; 4-5 días cuando estuve de viaje a Jauja, ahi hay 3-4 pcs para todo un distrito y me dió flojera ...
Página: 12
4-5 días cuando estuve de viaje a Jauja, ahi hay 3-4 pcs para todo un distrito y me dió flojera esperar y tan solo entré al MSN desde mi celular (gastando saldo obvio :() para conversar con mi flaca y luego al toque cerré sesión.
6 dias. viaje d prom :cheesy:
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Una semana xq taba en examenes x)
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
Creo que lo máximo fué 3 días.
1 mes.. en mi casa nadie me daba el password de la pc =(
1 hora :$ x)
Lo maximo fue en verano 1 mes aprox. ;)
fue mi tiempo mas doloroso :D jajajajaja estuve de viaje y no tenia un compu :cry:
Como 4 o 5 dias cuando me fui de viaje ah piura pero despues cabinie x ahi xD!
Alvarosyk.
Mes y medio de viaje al interior del pais, pueblitos de la sierra desintoxicadores ... regrese y lo primero q hice fue revisar MSN xD! ...
3 dias, no page internet =/
freestyle
gohome|optw
seran unas 2 semanas a lo mucho
la semana pasada 2 dias sin la Laptop =(
1 dia serio U_U
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
2 meses cuando se malogro la pc :(
Un tiempo deje la pc por mas de 7 meses xD!