haber duermo 8 horas mas lo que dejo de usar la compu que son 4 horas en total serñian 12horas. diaras :D
Esta es una discusión para el tema ¿Máximo tiempo que has estado SIN usar una computadora? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; haber duermo 8 horas mas lo que dejo de usar la compu que son 4 horas en total serñian 12horas. ...
Página: 11
haber duermo 8 horas mas lo que dejo de usar la compu que son 4 horas en total serñian 12horas. diaras :D
2 dias sin usar la pc ): mi hno no me dejaba entrar T-T
//
Una Week =D
Fue un experimento propio xD!
Queria ver cuanto duraba, al final me meti para ver los Resultados de la Chapions! Oo
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
2 semanas creo
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
la verdad 3 dias :D
eck0 ' seeK <PD4ev>
fuFULLA
como no hay menos de 1 a 12 horas tuv k poner eso por k io trabajo en un inter =) too el dia metido xD
como no hay menos de 1 a 12 horas tuv k poner eso por k io trabajo en un inter =) too el dia metido xD:D :D :D :oops:
1-7 dias .. se malogro mi antigua PC y pasado esos 7 dias, me trajeron una core2duo
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
5 diaz T_T! ... dioz 5 dias sin dota sin msn sin CS !!! ... shit! nunk mas xD!
1 año fue triste :( .
2 dias de ai comienza la necesidad me subo por las paredes =/
2 dias y xq estuve sin internet y jodiendo a telefonica todo el dia asta q me arreglaron el problema
Erick Lv 7x
Nps :1 xxxk
Clan : Slay3rs 4ever
Castle en Logos
La verdad yo solo he estado 9 horas sin entrar a internet no pude aguantar mas (sin contar las horas q duermes ) T_T . T. Tengo miedo de convertirme en adicto xD . Pero es una realidad ahora es imposible vivir sin la PC :D .
-----------
pikachu <3 NetCom SanBorjA,Chimi,Log,Sunamon,Groucho,y muchos mas :cheesy:
"No solo es saber jugar CS, sino saber de todo un poco".8)
Como un mes una vez porque la pobre flipo...
1 dia, pór motivo de hacer matenimiento.
ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."
un poco mas de 3 años , ya que no me encontraba en el Peru =/ .... en fin .....
2 diaz numaz ..
lo maximo que estado sin usar una pc son las horas que duermo... aveses juego tan segido que cuando enpieso es 7 u 8 am cuando me levanto a comer ya es de noche .espero que no se me aga vicio :)
1 dia a lo mucho 2 ... no me puedo despegarla xD
1 mes porke me kite a la selva alli no hay pc's ;)
You can beat players, but you can't beat luck.