son horas nomas x q salgo a estudiar
Esta es una discusión para el tema ¿Máximo tiempo que has estado SIN usar una computadora? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; son horas nomas x q salgo a estudiar...
Página: 10
son horas nomas x q salgo a estudiar
Wuaa solo 15 horas si no muero !!
:evil:
pues ultimamente no he soltado la compu solo para estudiar.. pero lo maximo que lo deje fue 1 mes por viaje.. :x
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
Por lo general cuando viajo, aproximadamente 1 mes.
en mi caso no pasan las 20 horas ( si no estoy al lado de una compu me enfermo :S)
5 dias que tuve que viajar a la Sierra donde no habian ni cabinas
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
de 7 a 9 anios no use computadora
1dia hasta 2dias, pero mas no aguanto :D
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
maximo tiempo sin compu fue de 4 dias
como un mes tambien por motivos de viaje q_q
PMS.Aeris
NamelessGRL
*Caryl*
...
Cirilola / Ciri / Carylinchistrizremixtrix / Caryl.s.i.n. / etc etc...
como un mes por que me paltee con mi madre x )..
cosas de la vida T_T
Firma más grande de lo permitido
casi 2 meses xk aun no me train mi compu nueva (las piezas demoraron...)
la vdd
es q lo max q eh dejado de jugar en la pc
abra sido max
unas 7 u 8 horas :S (INTERDIARIO)
y talvez debez en cuando 1 dia a lo max =D
medio dia =) nada mas, de ahi vinieron los espasmos y regrese a la pantallita =) y fui feliz
twitter: @peloudias
abra sido un poco mas de una semana... sin contar cuando era mas chibolo y tenia una pc con pantalla en blanco y negro ke no entendia ni pedo de como usarla con el DOS por lo que no la usaba nunk xD... luego llego el Win 98 y de ahi difícil dejarla xD xD)
1 año 6 meses, fue horrible estar sin tu fiel amigo :(
1 semana y sufriendo ...
1 vez M Kede Sin Una Semana D internet eso fue fulminante xD