Un buen lugar para organizar un campeonato.
Coliseo cerrado
Centro Comercial Plaza Sur
Centro Comercial Plaza Norte
Centro Comercial Jockey Plaza
Centro de convenciones Maria Angola
Cabinas, estilo descentralizado. Sedes
Parque Kennedy, bien ambientado.
Larcomar
Sala de conferencias de Hoteles céntricos
Esta es una discusión para el tema ¿En donde te gustaría jugar un campeonato? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Un buen lugar para organizar un campeonato....
Página: 1
Un buen lugar para organizar un campeonato.
Larcomar y Jockey Plaza son la voz... el parque Kennedy creo que tmb pero tendrian que ambientarlo muy bien...:cheesy:
Jockey plaza & Larcomar x)
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Larcomar estaria bien chete, Jockey Plaza tmb seria bueno pero Larcomar esta ubicado en un sitio mejor (sin tanto carro :P )
jockey puee ser
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
No lo he visto en las opciones, pero San Miguel es un buen punto ya que fuera de Plaza Norte, todas están al sur de la capital.
Larcomar puede ser...:D
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
el jockey de lejos!
no solo por ubicacion sino tb por la cantidad de gente q puede asomarse solo a sapear cosa q ayuda a q un campeonato se desenvuelva mejor por lo q ven los auspiciadores.
centros comerciales norte y sur muy lejos :S
algo centrico
jockey y pto final =D
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
yo creo q en larco mar , frente al mar uff pone ;) d ahi nomas a otro lado (a) , y lo bueno es q es relativamente cerkano para todos , bueno el jockey tb , :) pero son las 2 mejores opciones
Loveeeeeee comeeeeeee againnnnnnnnn
Just when I've broken down I found
Love can come again
You gotta believe that
Love comes again
Just when I've broken down I found
Love can come again
Cualquier lugar, con tal q tengan buenas maquinas y lso organizadores sean imparciales.