De que marca es tu tarjeta de video?
PowerColor
PNY
Palit
MSI
Microstrar
Leadtek
Inno3d
HIS
Gigabyte
GeCube
ASUS
Abit
Sparkle
Sapphire
Gainward
CLUB 3d
ATI
XFX
BFG
Otro
EVGA
Esta es una discusión para el tema ¿De qué fabricante es tu tarjeta de video? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; De que marca es tu tarjeta de video?...
Página: 1
ATI te digo xD
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Solo que me la dieron sin cable ni drivers ni NADA >.< (como era pc nueva ni me fije ni reclame :()
Sin firma XD
Asus
.
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
ATI decepcionado :(
Te amo es lo unico q te puedo decir Elizabeth !!! gracias por too este time de felicidad mi bb :)
Por que no figura EVGA en la lista? es una marca bastante conocida.
EVGA.
David B.
agregada EVGA!
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
mmm marca del chip o ensamblador?
La que tengo ahora (por el momento) es chip ATI pero el ensamblador es MSI, corrijan eso puede crear confusiones, prefiero MSI solo en placas de video y con corazon nvidia :D
Se que ati tambien ensambla targetas pero segun la que veo en el mercado dudo mucho que alguien tenga una de esas por ahi
- ATI
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable