Si tienes un smart tv o tu tv esta conectada al CPU no importa.
Entiendase como TV un monitor donde puedes recostarte y mirar sin necesidad de estar sentado 90 grados.
gracias
Esta es una discusión para el tema ¿Dónde prefieres relajarte, mirando TV o estando en la PC? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Si tienes un smart tv o tu tv esta conectada al CPU no importa.
Entiendase como TV un monitor donde ...
Página: 1
Si tienes un smart tv o tu tv esta conectada al CPU no importa.
Entiendase como TV un monitor donde puedes recostarte y mirar sin necesidad de estar sentado 90 grados.
gracias
Creo que deberías haber creado una encuesta (para contar los votos), yo prefiero mil veces la TV , porque paso mucho tiempo en la PC por motivos de trabajo.
Cuando estoy en jugando algo en la PC, no me relajo, lo tomo en serio. :B
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
En la Pc, eso no significa que este las 24hrs del dia enchufado como un adicto pero es donde me siento comodo, no es tampoco que este perdiendo el tiempo pero me mantengo muy informando de lo que ocurre en el pais y el mundo, tambien me relajo escuchando musica, leyendo blocs etc
Más uso la pc para relajar la mente, hay juegos como BF3 o GTA4 en donde te envuelves tanto en el juego que parece como si la vivieras y en mi caso me relaja bastante !
Intel Core i7-2600K @Stock | Gigabyte Z68X-UD4-B3 | Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)1600MHz CL9 | EN VENTA: EVGA GTX 570 HD (MP) !! | Seagate Barracuda XT 2TB | X-Fi Fatal1ty Champion C/Panel Frontal | LG Blu-Ray | Corsair HX Series 1050W Plus Gold | Haf-X 942