seria asi:
primero: SNES King of fighters 2002 (fanatico desde que tengo 12 y ahora tengo 18).
segundo: DOTA, por el trabajo en equipo y sensates a la hora de jugar.
Counter Strike
Dota
Left 4 Dead
Street Fighter
World of Warcraft
Otros
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu juego favorito y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; seria asi:
primero: SNES King of fighters 2002 (fanatico desde que tengo 12 y ahora tengo 18).
segundo: DOTA, por ...
Página: 9
seria asi:
segundo: DOTA, por el trabajo en equipo y sensates a la hora de jugar.
Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
/ Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100
mi juego favorito es el starcraft
si hablamos de play station 3 seria el mortal kombat los especiales y los fatalities estan de lujo :)
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
el cs por las estrategias, el trabajo en equipo, el compañerismo y por que de ves en cuando te sale un frag lindo jajaja
I'm a man of simple tastes
I like dynamite, gunpowder and gasoline.
U know what all these things have in common?
They're cheap...
me encanta el counter strike. y el dota un poko pero alfin llevo a los 2 siempre en mi pc y los juego bien!!!
counter strike simplemente la rompo
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Fan de zombies y amo jugar CS..
juntos, L4D.
por que es lo mas rapido q puedo jugar ademas, que encuentras todo tipo de gente xDDDDDDDDDDDDDDD
1º Left 4 Dead
2º Dota (cuando estoy recontra aburrido, para aburrirme mas <3 xD)
counter strike pue = D
eng -L. ;) eng -4imoN
desde chico siempre jugue counter D: pero dota no se queda atras ;D
cs lo es todo... nunca puedes saber q emocion te dara cada round ... la estrategia y el juego en equipo son fundamental
Lkn
Call of Duty 2 porque es una juega inmortal
WOW, cuando ya tienes más de 2 chars se hace más interesante el juego :D y más interesante aún cuando tienes amigos con quien jugar y hacer N cosas juntos
"El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"
Jamás le encontré la gracia al war craft 3 :O
Starcraft en pc y en nintendo play pinboll pues samuraishadow 2, xmen , xmen vs marvel, y winning eleven me gusta mas que los pes.
DotA....es mi juego favorito. Y creo yo que la WCG deberia hacer un torneo de DotA asi como lo esta haciendo con Counter Strike y StarCraft...!! :)
full dotita