Counter Strike... lo resto es solo moda XD!.. (no mentira >.<!)
Counter Strike
Dota
Left 4 Dead
Street Fighter
World of Warcraft
Otros
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu juego favorito y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Counter Strike... lo resto es solo moda XD!.. (no mentira >.<!)...
Página: 8
Counter Strike... lo resto es solo moda XD!.. (no mentira >.<!)
Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |
Mario bross sin duda alguna.
World of Warcraft apesar que e jugado un monton de juegos por los ultimos 3 años, aun le soy fiel a wow :p
El mejor juego que eh jugado sin duda es el World of Warcraft, pero me agrado hace 2 años y medio, por que cuando salio no me gusto mucho(Mi primo jugaba)
pero bueno!
Por Consolas.. y por géneros porque en la linea del espacio tiempo historico no se puede comparar un juego pc actual con uno de nintendo o de PS1, o uno de aventura con estrategia.
Nintendo: SF II, Donkey Kong 1.
PS: Crash Team racing.
PC: Starcraft. Warcraft 3. WoW.
PS3: SF4, PES 10.
Wow por la cantidad de cosas que se puede hacer o.O
Team 8K/Clan Kallpa
Counter-Strike... Es vicio... pero no tanto como los MMORPG :D
dota pe xorris, pero k raro k el starcraft no este en ek ranking de los primeros :S
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
SF4 clasico siempre me gusto el fighting.
en esa encuenta falto el pes.
Dota ftw. Es juego es muy completo : habilidad, estrategia, juego en equipo, sincronizacion, etc.
Por otro lado, falto starcraft en la encuesta T_T.
SF2 ya es uno de los recontra clasicos, el primer juego q tuve llego con el nintendo lo max hasta ahora lo sigo con el SSF4 y con el arcade fightstick lo maxxx :evil:
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Conter Strike : Estrategia y Pensamiento =O :$
Counter strike pue.. no podria vivir sin jugarlo jeje.. es una de mis pasiones jaja mas vicioso =P
franqo;M ;)
counter strike y no se hable mas!!!!!
street fighter pues desde chico y hasta ahora lo sigo jugando online, el super turbo claro no el sf4 (sux)
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
Bueno el juego que me apasiona es el Counter Strike por que fue uno de los primeros juegos que jugue y sigo jugando auque ya no como antes y últimamente juego también el dota que es chevere.
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
cs.... toa la vida..... mas emocion,concentracion y cranear toas las jugadas...
nbsUNMSM-FCE