Me gusta el half life pero por que es mas jugado el counter que el half life?
Counter Strike
Dota
Left 4 Dead
Street Fighter
World of Warcraft
Otros
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu juego favorito y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Me gusta el half life pero por que es mas jugado el counter que el half life?...
Página: 7
Me gusta el half life pero por que es mas jugado el counter que el half life?
llega la noche y a prepararse ! dota for ever
Difinitivamente me quedo con WOW o world of warcraft como le llamen el OFICIAL es completo es masivo es lo mejor que eh jugado aparte de Counter strike pero me parece mejor WOW mi voto es para WOW :lol:
Intel Core i5 [email protected] | Gigabyte P55A-UD6 | G.Skill 2x2GB PC3-12800 | HIS Radeon HD4870 | 1TB SATA RAID0 | Corsair TX750W |
estuve jugango wow, pero me aburrio, por que nada mas se puede llegar al lvl 80 -_- ,asi que mejor juego LC
Tell me baby, whats your story...
los juegos mas cheveres son:
doom3
dota
call of duty 4
XD
HON y AION
DotA - Counter - PES
CS - Gamer
DotA - Gamer
PES - Gamer
VGS - ViGamuS :cheesy:
WoW toda la vida el mejor juego de Blizzard en su existencia...duela a quien le duela!
Cuando comense a jugar (en mi niñes 10 años)en la cabina donde iba, solo jugaban hl, cs, y war3, comense jugando hl y cs tambien jugaba wa3 (campañas). Pero me desempeñe jugando mas cs 1.5 y hasta horita creci con el cs. me apasiona jugar me trae recuerdos....
ACTUALMENTE juego cs y dota, PERO SIN DUDA MI JUEGO FAVORITO ES CS :d
saludos.
tRAKA @ nofanatic family
Defen Of The Ancient (DOTA) :lol: :lol: :lol:
Por que es un juego en grupo, el cual se basa en
la estrategias por parte de los Gamers; para romper
los ancient (TORRES) enemigas.
____
=/
de hecho que Dota... ! =)! ..es un juego muy completo dodne entra la habilidad de uno .. el juego en equipo .. y de hecho .. 1 partida nunca esta terminada hasta que se rompa el chupete o caiga el arbol .. =)!!
Mi favorito el Counter Strike, y bueno para pasar el rato wow, sc, dota y need for speed. :D
Mi juego favorito es el Cs 1.6, es el juego que mas me entretiene.
Pokemon :)
Si se puede imaginar... se puede programar.
yo opino q solo debe existir el C.s :D - los otros ya son vicios ^^, sin ofender a los q los juegan :(:$ es trabajo en ekipo ps