Counter-Strike ,aonque tmb quisiera jugar Pro Evolution Soccer (PES)
online xD!
Counter Strike
Dota
Left 4 Dead
Street Fighter
World of Warcraft
Otros
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu juego favorito y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Counter-Strike ,aonque tmb quisiera jugar Pro Evolution Soccer (PES)
online xD!...
Página: 6
Counter-Strike ,aonque tmb quisiera jugar Pro Evolution Soccer (PES)
online xD!
#1 Adrenaline Gamer (Half Life AG)
#2 Half-Life
#3 Tekken 5
#4 Crash Team Racing (:
Soy de Lima-Perù
A La gente q le guste el Half Life les doy mi msn (:
[email protected]
Nos Vemos In Game
Counter Strike y L4D
Nick CS: DiegudOw ^ Cruzher
IP: 190.12.72.58:27035 FFA/MR Linefive FastDL
-----------------------------------------------------------
"La vida es 1, Counter Strike 1.6"
Left 4 dead, cuando te reúnes con tus "patas", es demasiado.
Dota, el poder del espíritu y la habilidad.
Otros juegos de xbox360 y ps3.
Pues el mejor juego para mi es el CS y el half life 2 porseacazo cuando sale el episodio 3¿? bueno en fin casi todos los juegos de valve me gusta pero en especial esos 2
k fue y el PES, DDR? street fight, un clasiko nunka pasa de moda.
AMD Phenom X4 955 3.4ghz // Asus 870 Usb3 // MSI Hawk HD5770 // G.skill Ripjalws 2GB DDR3 1600 cl7 // NZXT M59 + CM 12cm BlueLedFan // CM GX550w // Seagate 500GB // Samsung P2270H 1080p 2ms Hdmi // Logitech X530 5.1 // Genius Wheel F1 // W7 Ult 64b.
Gateway NVseries 15.6"HD // Amd Turion 2.1ghz // 4GB DDR2 // 320GB DD // ATI Radeon HD3200 // Genius 1200dpi // W7 Ult 64b.
Counter Strike, es un juego pa reirse, estar concentrado
corrersela xD
.:. Elevator Boy .:.
Counter Strike aunque lo deje de jugar hace un buen tiempo .... El juego que ahora rompe esquemas y no esta en la encuesta es Heroes Of Newerth!
sin duda mi juego favorito es Counter Strike ^^! y despues de eso viene el StarCraft :D
syNc.Gamîиg | FinCh^
Ufff.... Street Fighter tiene el porcentaje mas bajo..... que pasa gente..?? tan malos son en los juegos de lucha??? .... jajaja.
Voto por SF por supuesto, el mejor juego de lucha.
Counter Strike .. la verda que con este juego río , reniego y sin duda la mayoria debe saberlo.
Quien no ah reido o renegado con el cs ? .. Claro esta de los que juegan.
OMAR.
x ahora dota (aunk amo el CS en zecreto XD!)
c o u n t e r
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
todos los Street fighter, pues es lo que mas domino:D
He pasado por todas esas manos xD! pero me quedo con WoW! (OFICIAL) y Street Fighter(Aquella niñez^^)
no me gusta y nunca me llamo la atencion jugar CS puesto q lo veo como juego de grupo y como me gusta jugar solo ..hahah ..ps no m llama la atencion ...mis juegos preferidos son
-GUNZ
-fear 2
COD6
singularity
bad company 2
silent hill (cualquiera menos the room)
resident
y en general los shooter pero los de buenos graficos
puse otros, por que me apasiona el knight online c-west :)
De los que estan en la lista sin duda el que más me entretiene es el Street Fighter hasta ahora le doy una que otra partida en mi PS3 al SSF IV con un fightstick puedes estar jugando horas sin destrozar tu dedo pulgar xd