Combat arms, es mucho mejor que counter strike
Heroes of Newerth
Counter Strike
Dota
Left 4 Dead
Street Fighter
World of Warcraft
Otros
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu juego favorito y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Combat arms, es mucho mejor que counter strike
Heroes of Newerth...
Página: 5
Combat arms, es mucho mejor que counter strike
Heroes of Newerth
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Bueno el Cs lo juego hace poco tiempo pero sin embargo es el juego de estrategia q tiene mas demanda entre todos los juegos por lo mismo q es internacional hasta pagado en otros paises por clanes top . claro cabe recalcar que es muy xvre- en jugarlo y para asi poder apoyar a la comunidad "GAMER":roll:
Atte. Shk^
+1 al starcraft <3
La felicidad viene en vasitos..giaN;*
sin lugar a dudas World of Warcraft lo k te puedes yegar a enviciar con ste juego es eterno, rebueno. pero tambien juego dota y cs k son mas para jugar en lan con tus patas XD
World of Warcraft. Simplemente porque no cualquiera lo juega. Y por la historia del juego, y es por eso que jamás lo dejaré.
David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple
CS... ya que es un juego en primera persona ufs ya que más que decir xD! también FIFA y Dota un poco :)
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
cs <3 !
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
WoW ---> Porque la rompe
Dota ---> Porque tambien la rompe
hola - chau
haha
"Counter-strike el unico juego que me apasiona (salto,grito,lloro,rio,me la corro,puteo al q la kaga,etc)"
see tambien me pasa lo mismo jeje
pd: no ahi en la lista STAR CRAFT =/
Pues nada se compara creo al cs es mi hobby y es lo qe tanto tiempo eh seguido (:
Counter Strike :)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
World of Warcraft por el Lore
seguido de CS, WC3 y SC.
DotA es un juego o un mapa?
Knigh Online - Buen Pvp , Team Work y un toque mas de realismo al juego, el balance de clases , no como wow y lineage y esas cosas que son muy fantasiosas.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Cs <3 xq me es muy divertido en el que puedes gastar tu tiempo xD
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Los que por lo general juego mas son Dota y Leaf4Dead, pero si no tengo nada q hacer juego TheKingOfFighters
Counter-Strike es mi juego preferido , en un tiempo jugue dota pero mas me atrajo el cs
Dota y sims 3, aqui en trujillo el cs ya murio, ya nadie se reune como antes para jugar.