Counter (me gusta diparar :D)
Tibia (es bacan hacer amigos :O)
Counter Strike
Dota
Left 4 Dead
Street Fighter
World of Warcraft
Otros
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu juego favorito y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Counter (me gusta diparar :D)
Tibia (es bacan hacer amigos :O)...
Página: 2
Counter (me gusta diparar :D)
Tibia (es bacan hacer amigos :O)
Yo opino que se deberia de redefinir la opcion de Dota por Warcraft ya que es mas completa y la incluye, ademas yo juego dota pero no es mi juego favorito lo es warcraft, xq "DOTA" es un minijuego de lo que engloba el WFT como muchos mas y asi se daria en verdad un respuesta clara a la encuesta.
Es como decir mi juego favorito es "INFERNO" y no referirse al CS me entienden la idea.
Ud. que opinan se deberia redefinir la encuesta?
Como dije antes si su juego favorito no c encuentra marquen la opcion "Otros"
y si no kieren marcar esa opcion tomen una decision entre los juegos que estan ahi y despues postean su verdadero juego favorito explicando xq y si tienen muchas opciones posteenlas igual :)
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Dota All Stars Me cambia los sentidos completamente :evil:
Counter Strike porque me gustan los graficos, las armas y puedo jugar con mis amigos
counter, estretenido :)
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
entonces Dota.... CS ya es para enfermitos XD
COUNTER-STRIKE 4 EVER
Motivo: Porque nos une :o nos hace ventarnos la madre cada mr que la corremos y-y The BesT GaME
The ChosenOne
|pad fnatic :D | Mouse 1.1black | audios telas >_<|
Rick[tw] ;D
Faltó Knight Online, porque ningún otro juego (a mi parecer) es más chevere el PVP que el del Knight Online, pero también me gusta el Counter Strike ya que no es tedioso, no requiere levear y ahora último me dijeron que intenté jugar DotA :D.
Specs: C2D [email protected] | Kingston 4x2GB PC6400 | GeForce 8500GT | 250GB SATA Samsung | Logitech G13/G11/G5/X-230
De los que hay en la lista definitivamente Street Fighter, pero tampoco es mi preferido. Creo que tus opciones son muy limitadas, aunque es cierto que los 5juegos que has puesto en tu lista son los más populares actualmente.
David B.
Dota me encanta y CS mas aun, pero wow es el juego en el cual me pego todos los dias.:cheesy:
ahi el motivo de mi voto
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
el cs es el unico juego que me dsempeño bien en el dota un poco pero ya aprendere nadie nace sabiendo ;)
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
Por q es la medicina de lOs diOses ^^ !
Dota... por ke lo juego con tooz mis patas...
pues yo e jugado muchos juego pero el que mas me gusto es Lineage 2 esta chido
en esta pagina estan unos de sus videos, beanlos estan chidos :D :D http://galeon.com/beaver/videos_l2.html
No cambio de opinion
sigo con el Dota, como mejor game :D
si pes counteer strike es un hito de lo sjuegos online que recuerdos cara..o en elc ole con mi patas y los de mi barrio :D