¿Cual es tu juego favorito y porque?
Abro este topic para saber cual es tu juego favorito y porque.
Si tienen mas de 1 opcion, marque su juego favorito y postean en orden
los demas juegos de su agrado.
->Counter Strike -> es muy dinamico y lo eh jugado toda mi vida.
->Dota -> c ve mucho el trabajo en equipo y la pasas chete con tus amigos.
Re: ¿Cual es tu juego favorito y porque?
Counter-strike el unico juego que me apasiona (salto,grito,lloro,rio,me la corro,etc) :)
counter strike sin duda alguna, tambien juego l4d y dota pero nada se compara al cs ;d!
CS TLV, e estado comensando a jugar L4D me ah basilado un poco pero si dicen MR o L4D le voy al MR :)
CS sin duda alguna, he jugado practicamente de todo, pero ninguno que me pege tanto como el CS - > TLV
Entiendo por qué counter es el mas votado, por mi casa hay como 5 cabinas, donde una con 4 pc's lo tiene :S.:P
Voto por el Dot4.
Counter Strike es lo unico que se jugar (: intente jugar dota i nunka aprendi =$ :oops:.
Pd. vendere mi mouse i juntare plata para comprarme una pc =$
DOTA RULZ. cada partida es distinta.
Counter Strike... no me gusta dota y para mi cs y dota son los unicos que te hacen expresar muchas emociones.
Counter Strike y un poco DOTA O_O
Vote por Otros por que me parece raro que no consideren a Team fortress 2 entre Favoritos.
eh jugado todo tipo de juego pero para mi el mejor es counter strike , ya que con este juego me ha dado mas emocion
y team fortress 2?..otros?...:(
El world of Warcraft(OFICIAL) me gusta mucho como aveces uno con su guild se organiza para ir a las raid's y siempre expresemanos nuestras emociones: lloramos por que cayo el boss con logro:cry:(o aveces por que wipeamos con 1% :cry:), reimos por un mal pull del tanke :lol:, o ver gnomos calatos bailando :cheesy:.
y asi una variedad de casos. Aparte de los graficos que son muy buenos y por algo no es Blizzard la empresa responsable de darnos este excelente juego.
Luego pongo al dota por que sin duda, cada partida es diferente y nunca hay que dejar de esforzarse para ganar por que sino cae el Ancient siempre se podra voltear la partida. Sin duda en 5v5 full adrenalina.
Y bueno sobre el CS que es el mas votado, a opinion personal yo empeze con los video juegos con el Half-Life, y cuando me enseñaron el CS me parecio algo aburrido, preferia jugar un halflife y matar todo lo que viera, pero esa rivalidad poli vs terro vAH! nunca me agrado.
Aun asi muy interesante encuesta.
Mi voto fue para el WOW!:roll: