Lancelo Server
Por que no banean cuando uno esta 1ero en el top10 y por que es el unico servidor en el que los admins no maniobran el servidor y realizan cambios debido a discusiones entre si ...
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el mejor server de Cs 1.6 para ti y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Lancelo Server
Por que no banean cuando uno esta 1ero en el top10 y por que es el unico servidor ...
Página: 8
Lancelo Server
Por que no banean cuando uno esta 1ero en el top10 y por que es el unico servidor en el que los admins no maniobran el servidor y realizan cambios debido a discusiones entre si ...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Sotano, por el mayor mayor control de los admin's en sus servidores.
Terra games por el bajo ping y porque tengo slot
se me hace mas facil entrar i disfrutarlo D:
//
Terra Games , Lancelot Server Por el PING ;)
Hoy en día; no se sabe si la persona que lleva una mochila en la espalda.... es un estudiante... o un LUDOPATA ! xDº!
todo servidos es bueno si no ahi xeter ni Lag =D
Lancelot server
It.net
- muy buen ping en ambos servers.
diegO[1b]
-staff peru-cs
Sotano Lancelot Itnet y Netcom =)
Joseph[1b] IT.NET FFA
Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x
Terra Games =)
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
asnc @ DM rls
brneko-‘๑’-
asuncion DM por el alto nivel de jugadores que tiene y porque es el mejor server simplemente y el peor server con buen ping sotano disculpen lo tenia que decir no m gustan los admin
terra games y magda cero ping =D
FAST NET les falto..
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
Terra creo q es el mejor servidor... =)
Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic
Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500
creo que en la encuesta se olvidaron de poner a asnc DM . el mejor server para mi,, veo siempre gente pro. ademas tienes la ventaja de mejorar tu skill y audio. asnc rlz
los mejores =D menos lag en los ffa y en los MR.. no cheaters ^^ .. admins q solucionan tus problemas cuando lo creen justo =D... caastigan al jodido .... y defienden al agraviado ... haha xD parece telenovela =D
para mi Drago tiene buena linea =)
Servidores Terra Games.
ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."
Terra ... Pero weno fuera k entren mas admis 8) :?: