TeRrA :D la hace x el buen ping k tiene
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el mejor server de Cs 1.6 para ti y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; TeRrA :D la hace x el buen ping k tiene...
Página: 4
TeRrA :D la hace x el buen ping k tiene
Dragonet
C a l o ss;*
Terra y Sotano :D
DifraNCO :cheesy:
NetCom Zambo y FastNet a veces
dragonet porq no hay lagg y se obtiene un buen ping, ademas q casi siempre hay level :D , y luego tambien los servidores terra
Bueno para mi el de Terra Games por el ping y ademas que no ahy muchos cheats cuando entro :D
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
Dragonet :D ! pke hay mas lvl :oops: i los admin no son idiotas como los de otros servers.. 8-)
_____
terra y sotano .. latency de lan :D
tgM EdzZ
unkNown * EdzZ-
solo juego en 2 sotano terra
weno sotano tiene poca latencia...= que terra
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
dragonet ang .. fasnet no sirve!
la fucking maravilla ='3
matataN'
Terra definitivamente, Buen ping y buen level cuando entra la gente pro.
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
terra por el buen pung q tiene
mi mundo esta en mi cabeza
sotano online
el nivel esta bueno y mantienen un buen control en el server (no he visto cheaters hace bastante tiempo)
Sotano por el control que tienen sus administradores
Netcom pero el de Jesus Maria ... porq .... por que me siento comodo jugando ahi, ksi siempre stan los admin online. =)
Sin dudas Sotano, por la gente, por el lag, porque no hay cheaters, porque me siento comodo.
Terra Games ^^
:arrow: Terra
:arrow: Sotano ( :( desde q pide registrarse para ingresar ia no juego, nunca m llega el msj de confirmacion :roll: )
:arrow: Drago (aunque a veces se lagea bien feo)
:arrow: Server Lan :D
Mi orgullo tiene mal sabor:evil:
marina.paraderofinal.com =)... la hace.. aunque muchos pongan escusa del ping >.< .. es "mi" server preferido ^^