Terra
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el mejor server de Cs 1.6 para ti y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Terra...
Página: 10
Terra
Antes jugaba en Marina, terra por los MR pero ahora no, vote por otros: AntroPeru que está avanzando :cheesy:
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
Terra Games aunque molestan los cheat -.-!
Otros. antro pero por sus 4mb ._." buena latency y por su zombie apesar que me manda error XD
PD: los que botaron por sotano creo que son la infinidad de ADM de slots ect jajajajajaja XD
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
El dia de hoy Antro rulz.
_________
el antiafter
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Servidores Terra Games x el pinG :D
Ves cosas y dices,"¿Por qué?"
Pero yo sueño cosas que nunca fueron
y digo, "¿Por qué no?"
Atte: zlakinG;* 8)
haora creo q los servers netcom. aunke no este con vida nt Sb =(
Que la fuerza te acompañe!!
Los mejores los de terra, porque tienen buena latency, nada de loss, ni nada de choke
El q me gusta es fastnet, ahora mejor porque le volvieron a poner el injected x)
pa mi Mejor Arenales x el ping
_______
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
HaY dOs cOsas infInitas : eL UniveRsO y La zTupideS HuMaNa =)
Terra pxx aunk ahora se meten muxos cheaters c deberia actualizar el INJECTED!!!!!!!
Nicolas
terra y lancelot menos lagg :D
Servidores Terra Games x) o si en lan center
[email protected] ID HON - Siegfrieds
Drago para lag, Terra buen server!, pero full cheateros (y sin admins T_T, paran leyendo foros en bloodzone parece xD! , Regulen sus sv plz T_T . Nu en serio fuera de bromas, ya muxos cheateros ahi T_T ) . Lancelot no paga, te insultan, contestas para hacerte respetar y te llamean :S . Magdalena cuando ta full, es cuando esta mas lag. En general no hay server malo, solo q aveces les faltan aveces pekeñas cosas y son esas pocas cosas las q hacen la diferencia entre bueno y excelente ;) .
XxJuunnxX 8) :P
Servidores Terra Games. pero lastima q hay cheats.
Terra por la latency.
gk tavownd
Lancelot e ITNET !!!!!!!!!!!1111111
Joseph[1b] IT.NET FFA
Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x
Sin duda los servidores Terra Games, nunca me he sentido lag en esos servidores, entrando a otros un poquito :s
- aLmighty. KriZz 8)
ANG Y LANCELOT no hay mucho lag y son server exe
Bueno sotano por el bajo ping y terra tambien es muy bueno