:arrowu: como dice la pregunta cual es el mejor server para ti ? :P
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el mejor server de Cs 1.6 para ti y porque? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; :arrowu: como dice la pregunta cual es el mejor server para ti ? :P...
Página: 1
:arrowu: como dice la pregunta cual es el mejor server para ti ? :P
Última edición por jme; 12/06/2007 a las 14:53
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
Terra y Sotano porque tengo menos ping.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
terra games(lo unico malo.. los cheats ¬¬)
Sin firma XD
Sotano me parece muy bueno. Desde hace mucho que no encuentro nada malo en este server.
David B.
bueno para mi el mejor server en este tiempo es Servidores terra Games
deRket`
terra?? ni a vainas, full cheaters :evil: y para estar llamando a un admin >__<
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
terra .. por el ping por el lvl
lo malo son los cheaters de m... q entran pa fregar y los admins q a veces brillan x su ausencia ojala q esto mejore si fuese asi terra seria el mejor de lejos
terra y dragonet (por el ping)
Entro a Terra Games por el simple hecho que no hay incompatibilidad con mi linea, como sucede con los Servidores creados con linea Telmex y aparte no usa Sxe Anticheat me da flojera bajarlo y no se cada vez que quiero entrar a otro servidor se vuelve negra mi pantalla.
Eso si debe ser los Servidores con Mas cheater's y menos Admins que existen, Pero esto se opaca con lo expuesto al inicio. Saludos.
Sotano & Terra =)
addictioN`<('-'<)
Terra Games pork existe menos ping
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
io terra y dragOnet x menos latency.. pero.. aveces no hay admi >.< en drago buen lvl :D
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
terra y drago son muy wenos pero mi voto fue pa terra =D
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Wenos Drago x level, sotano x ping y terra games x ping aunq faltan admin's c los chiter's q entran
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
El De Marina Paradero Final,
El Ping es redondeable (40 x q soy de Castilla Arequipa LEEEJOS)
Tambien una opcion es SOTANO, pero no me gusta su mapcycle, asi que ,
MARINA !!!
paraderofinal porq nunca hay cheats ya que cuenta con el sxe inject
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350