faltaron los portatiles de psp y nintendo creo k tmb cuentan en este tema.
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu consola de 7ma. Generación preferida? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; faltaron los portatiles de psp y nintendo creo k tmb cuentan en este tema....
Página: 9
faltaron los portatiles de psp y nintendo creo k tmb cuentan en este tema.
falto poner el poderoso atari XD......................... no mentira para mi el ps3
me qde en atari pero ahora solo wii :P
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
eh jugado wii y xbox 360 pero no tengo la oportunidad de tocar el ps3 T_T!!!dicen q es paja : D , en navidad facil le pedi ah papa noel : D
salu2.
MilowOw[S]
xbox 360 !!!! no se como esta ganando ps3 xd
League of Legends player!
yo creo que el psp3 , por el guitar hero , nose si en los otros tmb habra ya que toy desactualizado de eso, disculpen mas paro en los juegos online.
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
TENGO PS2 PERO TMB KIERO PS3 :)
brunosky
la ps3 es superior en todo sentido pues es un maquinon y aun no se ha visto ni el 10% de su potencial pues sony ha querido ofrecer una maquina que realmente dure 10 años en el mercado un señor maquinon que posee lo ultimo en tecnologia y aunque ahora no se explote al 100% se ira mejorando poco a poco con accesorios tipo el PLAYSTATION MOTION CONTROLLER etc. Ahora la wii no se queda atraz es otra consola que me agrada mucho pero se ve reducida pues futuro no tiene lo que la salva son sus titulos "originales" en la jugabilidad y "nostalgicos" como muchos sabran aunque lo de la jugabilidad ya no va a ser exclusividad de nintendo.
La xbox360 a mi parecer es la peor consola por las increibles fallas y aunque tenga un catalogo extenso los juegos que poseen son casi los mismos que el ps3 y los exclusivos son malos o son HALO entre otros... el proyecto natal me parece muy interesante y espero venga con un nuevo modelo de consola mas resistente pues ahora comprar una xbox360 es un gran despilfarro :S ustedes comparen:
xbox 360 543$ incluye resident evil 5 + 120HD
playstation 3 incluye Uncharted + 160HD
wii 600$ incluye todos los accesorios existentes que ofrece nintendo
todos precios eeuu solo para comparar y obviamente el mas caro es el ps3 seguido por el xbox360 por muy poco y el buen wii por abajo siendo el mas economico
chekando los precios y comparando a mi parecer los mas rentables son el wii y el playstation3 el primero por se barato y de relativa duracion y el segundo por se de alta duracion hablando claro en cuanto dura el producto con un uso digamos seguido. En tanto el xbox360 a pesar de su nueva placa jasper aun posee los mismos problemas de siempre.
En conclusion:
Prefiero pagar 100$ mas por un producto que me garantice durabilidad a uno que me da un producto muy defectuoso. Sobre lo de la jugabilidad eso es muy facil de superar gracias a la competencia entre estas marcas en beneficio de nosotros los jugadores.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Nintendo wii :D
- CecilitaZz^ <3
jugar GST con roger federer en el Wii ... te deja sin palabras
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
Tengo todas las consolas de esta generacion pero me quedo con el PS3 por su online gratuito, PS Store y la calidad de sus exclusivas como Uncharted 2 o Resistance.