El Wii :P
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu consola de 7ma. Generación preferida? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; El Wii :P...
Página: 7
PS3 no ahy nada mejor ^^!
no hay primera sin segunda ^^
para mi es el Play Station 3
PS3 rlz
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Xbox, Lejos la mejor consola :)
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
Me compre un wii sin dudarlo apenas salio y me gusto.mmm puede ser unos 3 meses de ahi me aburri y lo puse en venta lo vendi muy rapido.y cuando fui a eu me quize comprar una wii gracias a dios que no habia.
Sino no hubiera descubierto al ps3.Todo lo que me da en verdad que este aparatito no lo pienso vender por nada.
Los juegos exclusivos q saldran,graficos,online,sin problemas de refrigeracion,reproductor blu-ray en casa,etc,etc.
ps3 lejos es mas hardware que el xbox que tambien lo tengo.
PS3 pero ta muy cara xD
Wii no imxta igual la kiero :$
//
PS3 ... GG! Grafiks d la kzm!
Wii, por la interactividad de los controles con el jugador y por el smash brawl
Ao no exorcist
los 3 :D
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
La PS3 por su mejor calidad grafica y mejor procesador
Ps3 Metal Gear solid 4, god of war 3, y muchos mas
Miente. miente que algo quedara.
X360 = Counter Strike CZ para XBOX.
ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."
Sorry pero cual es la gracia de jugar un juego antiguo de Xbox en una consola de ultima generacion que cuesta mas del doble (Xbox360) y peor aun, Counter Strike, un videojuego que lo puedes jugar muchisimo mejor en una PC?
vean las innovaciones ¬¬ .. mi voto es por el wii ;)
You can beat players, but you can't beat luck.