wiiiiiiiiiiiiiiii :D
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu consola de 7ma. Generación preferida? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; wiiiiiiiiiiiiiiii :D...
Página: 6
wiiiiiiiiiiiiiiii :D
J o t a C e _ 8)
ps3 :D:D es lo maximo por eso visito a mi primo :P
D:
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
me qedaria con la ps3, aunqe tambien me qedaria con las ganas de jugar las otras consolas ya que cada consola tiene lo suyo. Por ejemplo en el wii estoy recontra emocionado por que ya va a salir el super smash bros brawl y en xbox360 el halo 3 entre otros juegos claro.
x360x pronto en mi poder =).
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
La PS3... mi LCD de 32 la espera !!!!
tengo las 3 y el xbox 360 se las lleva de encuentro
Dell XPS CORE 2 DUO 2.33 DD 200 PANTALLA 17" 1920 X 1200, VIDEO 7950GTX. 2 GIGAS RAM:evil:
Wii por SSBB
Última edición por KevGhost; 14/07/2008 a las 23:56
xbox 360 los demas son basuras
aki no especifican nada ... solo dice cual es tu consola preferida ... osea si la tienes o has jugado ... pero creo q muy poca gente a jugado wii aqui en peru y peor el ps3 ...
pero yo tengo X360 y me parese mas chevere ya q no e probado los otros 2 ejemplos ...
PD: OPINEN SABIENDO DEL LAS CONSOLAS NO VOTEN POR VOTAR. Saludos
WII !! ... ia me llega uno :D:D:D:D
Kreo ke el ke konoce Wii....lo preferira x encima de kualkier otra konsola..^^!..
Ksu^^!JiL
Yo voto x el Wii x lo novedoso que es (Wiimote FTW!!!!) si tienen la oportunidad jueguen el Legend of Zelda Twilight Princess version Wii y tambien Wario Ware aunque las graficas no sean la gran cosa pues es bien entretenido. Sobre el PS3 tiene potencial por sus buenas graficas pero para que quiero eso si los juegos que han salido hasta ahora son aburridos (menos MGS4 y DMC4 que se salvan xD)
La Xbox 360 tambien es una buena consola. Tuve la oportunidad de jugar Zoids Alternative, Portal y el Call of Duty 3 que son buenos juegos pero sin duda me quedo con el Wii por su novedoso mando :D
Última edición por boltcrank; 22/02/2008 a las 11:51
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
wiiiiii keremos jugar :P