Simplemente Wii ... sin mas que decir..:o
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu consola de 7ma. Generación preferida? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Simplemente Wii ... sin mas que decir..:o...
Página: 3
Rotundamente a ojos cerrados elijo el Nintendo Wii
segundo lugar seria el Xbox 360
y de ultimo el PS3
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
todavia hay ke darle un pocod e tiempo a esta encuesta ya ke 2 de las 3 consolas mencionadas son muy nuevas aun solo un par de meses, a mi personalmente me gustaron las 3 consolas anteriores la PS2, GC y xbox, cada una tiene su gracia
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
simplemente play 3 se la lleva con todo pues tiene una resolucion alucinante :) es super cool.
WII QUEREMOS JUGAR
de ahi la xbox360
y la ps3 no le doy nada, precio altisimo para tan poco. esperare un par de años antes de comprarmela, por que ahora no me promete nada en cambio wii...que delicia.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
En mi opinion, es el Wii, divertido y novedoso, el problema es sobre las graficas, pero el Wii sports la hace aunque no sea impresionante... Simple is phun!
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
Xbox 360 :) por ser el primero y PS3 cuando salga vibrador
My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.
xbox 360 la Hace, COn El HaLo 3 :D
:arrow: :arrow: :o La alegría es algo que todos tenemos que expresar, demostrarla. Sin ella se gana la soledad de que nadie cuente contigo y te quedes solo.:o :arrowl: :arrowl: