En la era actual y el futuro :$
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu época favorita para ambientar un juego? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; En la era actual y el futuro :$...
Página: 9
En la era actual y el futuro :$
- CecilitaZz^ <3
medieval ,segunda guerra y futurista.
en la actual :?
| Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540
edad media, oh yeah!
era actual tenemos a la madre naturaleza cauzando destrozos inimaginables en cualquier fantasia :P
Why am I so uptight today?
un cs con armas futuristicas :D
:evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)
segunda guerra mundial de hecho mas sangre :D
epoca actual con toques futuristas
o pleno futuro post desastre a lo half life 2 xD
Era de WarHammer 40 000 :p me encantan los Orcs con trajes espaciales :o y armas brutales.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
El futuro me parece mas incierto, no se sabe que esperar
Segunda guerra mundial loco!
Medieval , me hubiera gustado comandar a un ejército de 1324324234234232 guerreros =).
Medieval loco con too esas cosas de los cabelleros y ejercitos :D
nrjk1to ; -.- <3 giani 8)
La fantasía medieval uff con todos los dioses mitologicos y las historias narradas sobre ellos.
Valdria la pera , dire la pena :D
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
El futuro, asi como starcraft o como la guerra de las galaxias, porque se puede crear armas, tecnologia que nunca imaginabamos,etc.
:arrowu:
Fantasía antigua o medieval! Me gusta mas de este tipo !
da Guerra Mundial
Por ese Motivo me hice Fanatico de :
Medal Of Honor
y me kede con
Call Of Duty 1
2 Sagas
Call Of Duty 2
2 sagas
Call OF Duty 3
no Jugue ( nunca salio para Pc )
el COD4 fue epoca actual = me gusto pero sigo con la linea de la 2da Guerra Mundial
la epoca medieval(devil may cry 4) anticuada(bishock) y una epoca futurista (star wars, mass efects...), no me gustan las epoas precentes osea los juegos de gerra (call of dutty o juegos de gerritas, el unico que se salva para mi seria crysis)
Medieval para cosas de aventura... futuro para juegos fps
PSN ID: death-pipo
:evil: