Epoca medieval, no hay nada mas chevere que una lucha cuerpo a cuerpo donde la habilidad y resistencia son primordiales para ganar.
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu época favorita para ambientar un juego? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Epoca medieval, no hay nada mas chevere que una lucha cuerpo a cuerpo donde la habilidad y resistencia son primordiales ...
Página: 8
Epoca medieval, no hay nada mas chevere que una lucha cuerpo a cuerpo donde la habilidad y resistencia son primordiales para ganar.
-Era antigua o medieval realista (Age of Empires I y II, Total War, etc)
age of empires es recontra weno!
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Era actual, me fascino CAll of Duty 4, lamentablemente es una realidad sobre estos enfrentamientos belicos.
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
Medieval.
Edit domain_
Fantasía antigua o medieval
Segunda Guerra Mundial
Guerra de Vietnam
O el futuro decadente de la tierra
Me bacilan los juegos de guerras :D
fantasia antigua o medieval...Knight online
puxa ese tipo de era me lokea, ojala hubiera nacido en esas epoca spara mechar con mi espada xD,,
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
era antigua( age of empires l ; ll) la hace :)
brunosky
era actual
eck0 ' tokN^
mas chete es era miedeval ... x su mitologia antigua de cada cultura en especual de los egipcios
Épico medieval alterno , presente caotico alterno o futuro post apocalíptico , hay para todos los gustos :D
la actual obvioo ps hellow ;]
la fantasia medieval es bravaza... tipo el señor d los anillos xD
ahora ultimo q salio su juego "la conquista" la rompe =D
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
juegos ambientados en ciudades futuristas con fantasia Half Life 2.... o el legendary : D ta parado
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09