medieval por supuesto (aunke juegue mas juegos fantásticos y modernos xD)
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu época favorita para ambientar un juego? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; medieval por supuesto (aunke juegue mas juegos fantásticos y modernos xD)...
Página: 6
medieval por supuesto (aunke juegue mas juegos fantásticos y modernos xD)
era actual
CS ;)
-HoN : D1p
Era medieval :D
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Fantasía antigua o medieval
el que sea contal que sea un buen juego NP :D
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
creo que era actual ya que ahi esta situado cS :D
eck0 ' seeK <PD4ev>
fuFULLA
Para mi la era actual
ejmpl:
GTA IV
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
medieval fantasia :)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
el futuro o algun tipo de fantasia medieval
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Fantasía antigua o medieval ... esos juegos son mas emotivos xD! ... aunk la epoca moderna la ac (COD4 RullZ) seee ...
3 favoritas:
2nda Guerra Mundial + Fantasía
Futuro Post-apocalíptico
Fantasía Medieval.
retiré mi voto
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Segunda guerra mundial.
La era medieval fantastica me parece lo mejor para ambientar los juegos de video, en la cual existia el honor ...
Team 8K/Clan Kallpa
segunda guerra mundial!
Era moderna o contemporánea.
ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."
Me gusta la Fantasia en cualquier epoca , pero ahora me voy mas para la futurista