nada como un juego con escenas de la actualidad
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu época favorita para ambientar un juego? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; nada como un juego con escenas de la actualidad...
Página: 5
nada como un juego con escenas de la actualidad
fantasía antigua, lo épico y antiguo llama mucho la atención en los juegos.
Futuuro. Algo tipo Halo, Crysis, Unreal. :D
Fantasía antigua, medieval, artefactos arcanos, mitología... de lo mejor, sobretodo en rpgs.
Zoids Pilot!
[AMD FX-8350 Black Edition] [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]
la actualidad me encanta. aun estamos en el preciso intermedio entre lo que se imaginarian en un futuro (tecnologia y muchos avanses cientificos) y el presente que se transforma fraccion a fraccion en pasado (@_@) (guerras belicas,guerras medievales,espionaje etc etc)
Fantasía antigua o medieval sin duda
GunBound (Internacional) KnightOnline
DeathGoblin AK47
Hachon Dorado lvl 73 lvl up!!
Guild:チuSioη clan:Fellow Ship
eto.. no tngo una favorita.. =S vale? u_u
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
mas xevere seria la epoca de la II guerra mundial px, full killers! :D
el futuro es mas cheveree
La Mediebal No Hay Duda Alguna Es La Mejor Epoca Para Los Juegos D Ahora xD
Fanasia+Guerra
La segunda guerra mundial ps la hace:D
que comienze en el futuro y que pase por varias epocas en el tiempo
Para mi una de las mejores escenas es la de Unreal junto con su extraordinario OST comenzar en una nave,leugo sales a uno valles desolados con excelentes graficas y pasas por naves nodrizas,templos antiguos ciudades flotantes. Sin duda de todos los FPS que he jugado este es uanobra de arte =D
Memento Mori - RahxephoN
medieval realizta pe :D
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
medieval realizta seeee =)
Leoc @dot.com