Fantasia antigua o medieval
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu época favorita para ambientar un juego? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Fantasia antigua o medieval...
Página: 4
Fantasia antigua o medieval
Fantasia medieval.... por todos sus entorno.. magia... paladines.. heroes armaduras espada y escudo OMG me emocione xD!
para mi fantasia antigua
Era Actual....aunque tambien me gustaba las epocas de Empire Earth
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
Fantasia antigua o medieval =).
La era medieval me atrae demasiado!!8)
Mess with the best die like the rest
Bueno, basicamente eso depende del juego...
Yo prefiero kualkier epoca kon tal d k el juego sea chevere
.....aunk la epoka medieval s interesant....
fantasia medieval, magos quiemeras O= hipogrifos, centauros OMG! :D!! w3 (H)!
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
Fantasía antigua o medieval rlz
simplemeNte Fantasia :)
J o t a C e _ 8)
Lo medieval me parece bueno...pero mejor son las pastruleadas que salen acerca del futuro....pronto volare con mi traje de abejita al estilo mario.....D:
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
sabes no hay fexa especifica too las temporadas son wevas para jugar xD!
only me in this wolrd...fuck you!!
juegos futuristas sobre olocaustos nucleares
Dell XPS CORE 2 DUO 2.33 DD 200 PANTALLA 17" 1920 X 1200, VIDEO 7950GTX. 2 GIGAS RAM:evil:
Futuro :D
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Fantasia Antigua Medieval :)
como segunda opcion escogeria Segunda Guerra Mundial :D por Medal of Honor
futurista <3 ro*bots
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
fantasia medieval
la antigua pS!!
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
antigua :arrowl:
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode