Segunda Guerra Mundial, definitivamente.
algo obvio
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu época favorita para ambientar un juego? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Segunda Guerra Mundial, definitivamente.
algo obvio...
Página: 3
La Voz seria Actual saben por que ?
Porque no hay ningun juego que sea de esta epoca, lo digo porque siempre es lo mismo es hora de RENOVAR !!!
Life is simple. You make choices and you don't look back.
segunda guerra mundial :D
edad oscura??
La mejor para ambientar un game seria fantasia antigua o medieval, quien sabe que puede surgir con la fantasia.
fantasia epica rulorz
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Fantasia antigua y medieval
al estilo 2da guerra mundial
nAndo*~
segunda guerra mundial.
mi mundo esta en mi cabeza
El mundo de JJK es para mi el ideas para la creacion de un juego es ams hay un juego llamado tierramedia online creo
Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.
world war II sin duda
pero tambien me interesa la era medieval: honor, armaduras, caballos, castillos y princesas.
.:: Mdx* ® E-nation ::.
MB MSI 795/ AMD Phenon 6X / Kingston 16gb
DD 2Tb / MSI 7600 gt 256mb /
Logitech g9 / Plantronics Pro 1
Fantasía medieval, te da la libertad de agregar o quitar muchas cosas; creo que es un universo más amplio. Aunque eso es para juegos tipo wow, cabal, ko, etc.
Alucinan un juego como vice city ambientado en épocas fantasìa/medieval?, como que no suena interesante.
Fui retirado por no escoger bando
Fantasía antigua o medieval :roll:
OMFG t_t!!!!!!!!!
2da guerra mundial :D
call of duty :cool:
| mx510 | plantronics 350 | everglide titan | :)
Fantasía antigua o medieval ya que en esa epoca las guerras eran mas por asi decirlo de igual a igual, y ademas hay un monton de mitologia en ellas y leyendas de guerreros y esas cosas.
Fantasia medieval
Bastante seguidor de Tolkien y la serie del mundodisco
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?