La segunda guerra mundial es un perfecto ambiente :D la mayoria de los juegos de esa época me dejaron satisfecho, siempre busco titúlos de esa época
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu época favorita para ambientar un juego? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; La segunda guerra mundial es un perfecto ambiente :D la mayoria de los juegos de esa época me dejaron satisfecho, ...
Página: 2
La segunda guerra mundial es un perfecto ambiente :D la mayoria de los juegos de esa época me dejaron satisfecho, siempre busco titúlos de esa época
Segunda Guerra Mundial o tambien la epoca actual...
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
La Era Actual. Counter Strike
deRket`
futuro ftw! millones de alternativas ya que aun no ha ocurrido :O
asdf.
medieval
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
Con Medal of Honor y Wolfenstein, la Segunda Guerra Mundial.
Me gusta lo futurista tipo doom3, quake 4, etc, aunq tmb lo fantasioso medieval ( incha de warcraft 3 ) :lol:
Hblamoz!
tiene q ver con CS ...:S
el unico juegoq tiene todas esas eras y mas!! es "IMPERIO TIERRA" jueguenlo ;D
Que la fuerza te acompañe!!
Segunda Guerra Mundial.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Edas Antigua y Medieval realista un simple ejemplo Age of Empires I II y III
aunque no se queda atras el futuro (Halo, Gears of War, Lost Planet y un sin fin de juegos mas
creo que es algo relativvo ya que de cualquiera se pueden sacar fantasticos juegos.. :D
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
Fantasía antigua o medieval
-karlithus! zchizophrenic.
Definitivamente Fantasía antigua o medieval, por el simple hecho de ser bien alucinante :D
Ao no exorcist
Fantasia la hace.. xq va mas alla de lo q imaginas :D
Moderna, sin dudas.
`tweakER · gamER
lo mismo ke evanger
...noobie con Skype!! :D
[NVL]pepelizo .....sigue adelante!
futuristas...son mas alusinantes....:P
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D