llevo 3 años sin comprar piratas... aunq aun conservo los piratas ps...
de mis consolas solo originales (las q usan discos claro = PS2 PS3 Xbox360)
(algunos de ps1 tmb)
de compu, pues no compro muchos ahora pero tengo mis titulos clasicos (Diablo1 2 , WC 1 2 3 , SC , AOE 1 2 , WoW, TBC , etc...)
bueno, no he leido todos los posts... asi q pregunto y respondamen por MP si se puede please...
alguna tienda con variedad de juegos de PC y Consolas? originales x supuesto?... espero alguna respuesta... gracias.
PD: ya lei q hay guerra detras mio... ^^ es cierto q los juegos en tiendas como saga o ripley tienen precios prohibitivos... la vez pasda andube en saga y vi un "Crash" de PS2 a 300 soles... osea eso ya es un extremo... mis juegos los compro en amazon o ebay y me los manda un contacto, claro q muchos los he encontrado aca (ej mi battle chest de diablo q es importado de una tienda q ya no existe T_T)...
por ahi lei q belial preferia darle 38 dolares a los niños q hacen malabarismos en la calle... di la verdad alguna vez has dado mas de 2 soles a algunos de esos muchachos?
en fin, ya suena feo esto
no se si el post fue hecho para q discutan de esa forma, a por cierto, las capitales chilenas dan trabajo a peruanos o crees q van a traer a sus trabajadores desde chile?? xD... y no somos el pais mas pobre del mundo...
ahora si me despido, cya