Una simple y espectacular coincidencia... :D
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Una simple y espectacular coincidencia... :D...
Página: 7
Una simple y espectacular coincidencia... :D
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
De casualidad, cuando alquile una cabina y lo vi como acceso directo en el escritorio :D
My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.
por un amigo creo(lol)... o fue x la web... bueno la cosa es q no entraba mucho... ahora para todos los dias visitando el foro =D
Por mi amigo..cuando necesitabamos ayuda en el KO y CS ...ahi estuvo Bloodzone ... Gracias por todo
(ahora entro por cualquier motivo :D)
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
mi amigo carlos hace uff posteo un torneo entoncs me dijo q revisara los nuevos post pero me olvide mi antigua contraseña hasta mi id y ahora si me cree otra cuenta y aca estoi posteando :) bloodzone lo tiene todo:cheesy:
rolox retired
Por un amigo
cuando me meti a su clan de GB me dateo sobre la pagina =)
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
taba buscando ...imagenes de GB :) me econtre a esta pagina
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
:P Cuando ingrese al clan Blood en knightonline me registre en el foro del clan y me dijeron hay varios topics en bloodzone y para mi sorpresa ya taba registrado ahi automaticamente xD
lo conoci porque keria comprar cosas como mice y pad hace time en mi otra cuenta que tenia
[TR]-ZplaTT.
My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P
cuando comenze a jugar dota :D
50 niggaz 8) 8)
BALLIN :lol: :lol:
Thug Life :evil: :evil:
Pac's Life :cry: :cry:
Buscando en google informacion de algo, me parecio interesante y mas sabiendo que era peruano :)
Por un amigo...
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|