Amios 8)
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Amios 8)...
Página: 6
mi pata Dgy me paso la voz sobre esta pag q esta bien chete ^^
Sd*kalu[S]iTo <3 Sumiko :D
io no protesto muchos menos me molesto al q me tire le contesto x) ;)..antes era UoMo Piu ahora soi kau[S]iTo :D
creo k uno de mis amios me dijo k estaba en una pagina de 1 comunidad de peru y le pedi la pagina y aca toy :D aunk me cree otra cuenta :( mi otra cuenta es mas antigua pero el nick es un asco :( :evil:
Asu recordar :cry: todo empezó en VIAPERU Rlz ^^, miraba a un admin. o mod. creo que su firma decía bloodzone o algo parecido, además que muchos recomendaban este foro, una ves me dio por entrar y me registre, solo entraba para ver noticias y cosas de CS, asta que un día entro a VIA PERU y ya no existía T___T y recién ahí empecé a postear en BZ cuando el GB estaba naciendo xD! I LOV BZ :P
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
el las cabinas HZ por q siempre q estraba a internet esa era la pagina principal
No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar
Por un amigo, me dijo ke para aprender a dotear buscara las guias. :cheesy: :cheesy:
tSud is just trying to degrade me in public. :)
de casualidad , buscando en internet
Necesitaba información acerca del quest de las 7 llaves en KO... ahora es una page que visito a diario.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Lo conoci en el 2002 - 2003 no recuerdo muy bien por un amigo y en 2004 me registre , ..ya ke en ese tiempo era full Gb y Mu y como habia varios topics :D
.......
yo estaba buscando un foro donde aian guias, encuestas, ayuda tecnica. y un amigo "elessar" me recomendo esta pag
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$