de casualidad.
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; de casualidad....
Página: 5
falta una opcion de pantallaso x q yo haci m informe de esta web muy buena nadie m lo dijo no m informaron la pantalla la hace no dicen XD
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
ufff de casualidad .. buscaba el foro del clan blood en dies por akellos años..
Recuerdo las épocas de Cavenet, todo empezó en el 2000 cuando habían sólo 16 maquinas. Luego vino el famoso ranking Matrix, las amanecidad, los campeonatos y luego vino los foros (Julio del 2001) , que eran de color morado con negro.
Me parece que al principio la comunidad era un poco cerrada: Sólo se hablaba de counter y la mayoría de gente era conocida. Posteriormente ha crecido la comunidad hasta lo que es hoy.
David B.
Conoci a BZ.. por medio de el Sr. Hillz # red 26 ... bueno no es sr. pero iGual me indujo a reGristrame y postear en BZ.... fue en el año 2002 como extraño aquellos años... de juventud... bueno solo chequeaba... de ahi me reGistre... me olvide la cuenta.. de nuevo me reGistre..ya en el 2005... y empeze a postear... :D.... haci que si me quieren banear ...baneenlo a Hillz... el tiene la culpa de que yo este aqui... :cheesy: .
Si mi memoria nu me falla fue por un amigo como en el 2004 q habla vamos para hacer un equipo (clan, q no savia q era clan :$ en esa epoca) y donde poder buscar a otros equipos q juguen (online) q en esa tiempo tampoco savia q jugaban en lan :$ o q avia LanCenters, pero antes no leia muchos los otros post y no me avia registrado y como en el 2005 creo me registre con una cuenta y la perdi nu me acuerdo por q pero el año pasado me volvi a inscribir.
BloodZone for all my life and for all the life!!!!
carl0s♣alberto♣l!zana♣
De casualidad vi q alguien posteaba y me parecio interesante
De casualidad vi q un chibolo entraba al ex-foro de MU ONLINE para bajarse MU PIKACHU xD y me parecio interesante la pag:D
PD:Gracias a mi Ho†$ho† esta aqui:D
Io conoci a pagina de bloodzone.net tratando de buscar mapas nuevos para el Counter-Strike 8)
Un amigo me paso el dato y de allí no suelto el foro!!!
Mess with the best die like the rest
x un amigo, cuando entraba a los servidores d speedy :cry: , d blood bajaba el cheating death :oops:
Por un pata de estudios, su nombre era johan. que siempre me habla del warcraft y que era uno de los primeros en el peru. en ese entonces lo vi entrar al Warcraft con una cuenta supergenital algo asii.. no recuerdo muy bien
por error, un dia queria entrar a los stats pero me redirecciono al foro xD
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND