viaperu :oops:
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; viaperu :oops:...
Página: 4
viaperu :oops:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Por el ranking, como se llamaba la antigua dueña de Cavenet? (creo que hace un tiempo cambiaron de propietarios porque se fueron de viaje los anteriores), bueno, la cosa es que ella me comento lo del ranking y al poco tiempo conversando me dijo del foro. Asi fue como lo conoci. 2001 sino me equivoco.
En algun otro foro o web vi que mucha gente hablaba de BloodZone o de BZ... busqué que era, me metí a sapear, esperé con ansias que abrieran la opcion de registro, y bueno, ahora toy contento!!!
DX48BT2 | Core2Quad Q9400 | Nvidia 260GTX DDR3 | RAM Corsair 6GB DDR3 | ViewSonic VX1940W x 2 | Seagate 500Gb x 2 | MyBook 500Gb Externo | Creative Fatal1ty Profesional Gaming Mouse | Panasonic RP-HC500E-S |
Siempre buscaba Guias de determinado juegos, y el buscador varias veces me arrojaba a Bz, Siempre quize Registrarme pero no podia, Pasado 6 Meses Recien lo logre, y aqui estamos ps.
Conocí Bloodzone cuando iba a jugar a YEC.
Bloodzone y el server ranking ranking lo hacian!
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
En el Cole, tabamos hu....ando y mi pata en las clases entro a este foro ps
de ahi lo vi, me grabe la direccion ( dije: que huachafo de estilo, quien fue ese, Devil no?) d ahi no la dejo de visitar
x un amigo ya hace 2 años.. :'( recuerdos
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
Por un amigo q buscaba reps de war aki en este foro.
POR google cuando buscaba informacion sobre warcraft :P