me la dio un amigo hace unos 2 años aprox aunque no me intereso en registrarme en ese entonces ahora si xD
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; me la dio un amigo hace unos 2 años aprox aunque no me intereso en registrarme en ese entonces ahora ...
Página: 3
me la dio un amigo hace unos 2 años aprox aunque no me intereso en registrarme en ese entonces ahora si xD
un amigo pues yo buscaba saber más del CS
^^ me acuerdo sino me falla la memoria..
que bloodzone era moraado :P
..
Haber... como jue... jue en los tiempos d Gb.. cuando io era un poio... y keria ser un pro con boomer.. tons un pata me dijo q entre a bloodzone q hay habia un pinxo d guias... y asi lo conoci ( aunque en verdad... cuando vi la guia del boomer no entendi ni m!erda...)
SInceramente yo llegue aqui buscando Hacks de Mu xD!!!
Epocas de 14 o 15 años >_< (creo 2003)
Yo dije en ese entonces, que aburrida pagina sin hacks, aun hay amigos que piensan asi teniendo 19 a 20 años :x
Bloodzone es lo mejor :D, ahora estoy tratando de aprender cosas nuevas y compartir lo poco que se :cheesy:
por un pata que decia que habian buenos temas y buenos replays de warcraft III
quien es quien
kuando taba en YEC.. viendo komo posteaban en BloodZone en esa epoca kreo... jajaja
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Cuando queria bajar videos de counter 1.5 y me dieron esta pagina pero al final encontre cosas mas entretenidas que cs :D
Here!!
por medio de un amigo, me la paso, para poder meterme mas en el mundo del gamming >_<, hace casi 4 años y medio :$
Mi hermana iba siempre a Cavenet de San Isidro con su enamorado porque el daba soporte tecnico a las pcs (bueno eso me decian).. hasta que un dia fui a recogerlos y vi a un chibolo en bloodzone, al tiempo un amigo llamado Ricardo Goya aKa Bobaffet (eso me entere despues) me hablo de nuevo de bloodzone y fue donde entre desde mi oficina a ver como era.. siempre lo leia pero nunca me registre hasta despues de casi 1 anio (recuerdo aun cuando solo habian 20 usuarios y boba era el mas entusiasta de todos) de ahi conoci a Sapito Loco (se acuerdan de el no?) y con el cree mi cuenta. desde ese dia siempre entro a bloodzone, pero no soy de postear mucho.
Firma Grafica muy grande.
Yo llegue a Bloodzone porque una vez en el grupo de amigos que nos reuniamos para jugar los sabados en la casa de Ninja (Viziogames) comenzaron a hablar de la pagina, no me acuerdo si fue Sandro o Egux o Putuco o la Izval quien hablo de la pagina. Esa vez la página era de fondo negro y la visitaba muy rara vez. Recien con el pasar de los años me decidi a crearme una cuenta y postear.
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
hace años, cuando empece a jugar RPGs online, un amigo me recomendo esta pagina y a los pocos dias me registre ^^
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
por un amigo, hace ya 4 años.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
POr el GunbounD buscando inFo de este !
Noc q Poner xD ITAChi FAN, Akatsuki Fan :)
newbie en dota---> 4 años ia no!!! :P:evil::evil:
8) Ace como 1 año ............... estaba en el lan center y 100pre veia a la gent q entraba ahy ademas el pata d la cabina tenia a como pagina d inicio a bloodzone asi que cada ves q queria abrir una pagina entraba a bloodzone obligado q m quedaba q empezar a leer y m gusto;)
Mi orgullo tiene mal sabor:evil: