Buscando información de Hamachi (no se si encontre en aquella ocasion, pero me quede en el foro).
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Buscando información de Hamachi (no se si encontre en aquella ocasion, pero me quede en el foro)....
Página: 23
Buscando información de Hamachi (no se si encontre en aquella ocasion, pero me quede en el foro).
Buscadando informacion si habia refrigeracion liquida en peru xP
Bueno, fue por un amigo que entraba por aqui pero nunca me incribi (5 anos atras) hasta ahora que tuve que hacerlo..... 8)
AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS
Buscando una buena configuración para comprar una buena PC :)
lo encontre por google, buscaba informacion y la informacion estaba en bloodzone, como fueron muchas ya tenia memorizado la pagina y creo que la mayoria lo hizo por un buscador...
.... tenia un amigo "haosito" q todos los dias leia ahah bloodzone, decia q era como su periodico despues m qede pegado.
No me acuerdo:evil: pero por algo me inscribi...es la mejor pagina :D
10 puntos 8) (del 1 al 10 xP)
Por unos patas que jugaban Knight en las cabinas que iba
eso ia hace tannnnto tiempo T_T
Vacaciones Forzadas... m{0_0}m
Buscando solucion a mis problemas o informacion el google siempre me mandaba a bloodzone asi que me lo grabe de memoria y entro todos los dias para estar informado.
vi que todos posteavan y me registre .
Intel Core i5 [email protected] | Gigabyte P55A-UD6 | G.Skill 2x2GB PC3-12800 | HIS Radeon HD4870 | 1TB SATA RAID0 | Corsair TX750W |
buscando informacion para actualizar la pc . via google
Por unos amigos del C.S. es la mejor pagina peruana, para una gran comunidad de gamers como la nuestra
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
se me olvidava... Bloodzone es lo maximo!!!!!! :D
buscaba informacion de comprar una pc, y vaya q encontre buenos consejeros Exelente BZ, gracias a la misma solucione muchos problemas
Aya por el 2008 cuando empezé a jugar WoW mi primo me enseñó la página.
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES
veia a mis teammates q posteaban los retos x este medio hace uffff, creo q desde el 2003
nbsUNMSM-FCE