Cuando conocí Cavenet para jugar CS 1.3 hace varios años.
Recuerdo que ya Devil , Havok , Mephisto y otros patas mas (los Monkey de chibolitos) ya la rompian en CS cuando yo aun era un noob. :P
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Cuando conocí Cavenet para jugar CS 1.3 hace varios años.
Recuerdo que ya Devil , Havok , Mephisto y otros ...
Página: 22
Cuando conocí Cavenet para jugar CS 1.3 hace varios años.
Recuerdo que ya Devil , Havok , Mephisto y otros patas mas (los Monkey de chibolitos) ya la rompian en CS cuando yo aun era un noob. :P
Por un amigo.
Por la gente de las cabinas Netcom de JM, ya desaparecida.
David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple
Interesante encuesta.. jej fue pon un amigo no me acuerdo cuál pero fue porque estabamos viendo la sección Torneos y Eventos :)
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
buscando partes de pc para armar la mia , comence mi rpimer post asi :
"armenme una pc con 1000 dolares ", muy pedante de mi parte disculpas a todos , pero haber llegado a este foro fue lo mejor k m pudo haber pasado.
buscaba un programa y google me mando aki xd lo peor es q debi haberme registrado hace años pero dije para q :S y aora recien tengo 1 año como miembro:/ pero siempre e visitado el foro ^^
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
Buscaba ayuda en hadware cambiar experiencias y encontre la pagina bloodzone y me llamo la atencion y ahora estoy aqui registrado xD
CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0
Cuando buscaba partes de PC, y encontre Posts muy interesantes sobre HW, es cuando decido inscribirme para pedir orientacion y ayuda, lo cual fue posible gracias a la desinteresada colaboracion de sus miembros para armar mi pecera AMD.:P
Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...
Un amigo me dijo que entrara para poner a mi clan y para tener mr :D
Nick CS: DiegudOw ^ Cruzher
IP: 190.12.72.58:27035 FFA/MR Linefive FastDL
-----------------------------------------------------------
"La vida es 1, Counter Strike 1.6"
Buscando a un broder.
O.o ! llege aqui cuando me baniaron en terra games cs xD
por medio de un amigo qe le pregunte acerca de cs =)
no мe dez loz вυenoz dιaz . . . oĸ ?? . . . daмe тυz мejorez nocнez :evil:
]deztino;M[
simplemente taba GOOGLEando , para crear mi server
y encontre un link abri era bloodzone y guarde la pag,hasta el dia de hoy :D
Por mi cuenta, buscando informacion sobre hardware, reviews, etc
Última edición por JM77; 21/06/2010 a las 23:19 Razón: ortografía
googleando :)
Primero investigando acerca de hardware para comprar y luego por un par de amigos que me dieron buenas referencias y eso me decidió a inscribirme.
sigo la pagina desde el 2004 por un amigo que me la paso para ayudarme con el viejo knight, y recien me registre en el 2009 XD