Por medio de un brother :cool:
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Por medio de un brother :cool:...
Página: 21
Por medio de un brother :cool:
Creo que estaba buscando una guia de un programa q no me acuerdo(google), me salio esta y como era un buen foro me registre ;) .
:arrowu:
Gracias a un compañero referidor
www.facebook.com/4KERVERUS
Ya hace un año estaba que buscaba un monitor lcd de 17' lg y lo encontre hay pero no estaba registrado asi que me uni a esta gran mancha :)
Mrtn me dijo que me creara una cuneta y me la cree esa e sla historia.End
MaruMaru:evil: [email protected]
Viendo como quedaban para los mrs :D
.:. Elevator Boy .:.
hmm x Muonline x el año 2004 mi cuentita era blunt22 T_T
buscando una guia del Lycan
en ese time era medio nob :D
jugando CS en megalag hace ya 7 años
recuerdo que necesitaba bajar unas guias para dota y me tope con esta gran comunidad y termine hasta en los torneos jajaja
Por google estaba buscando info y salio esta web que creo que es peruana y yo no la conocia hasta el dia de hoy.
un amigo q jugaba dota me paso esta paguina una comunidad muy grande :D
Cuando jugaba gunbound hace años, que? 2003 - 2004? y habia un clan que usaba bz para los "retos", y entraba solo para ver, hasta que despues de un tiempo decidi registrarme
Yo! juego en terra, sotano y aveces ANG xD! saludoz ^^,
Saber mas de temas de ensamblado y que queria armar mi propio lan asi q buscando foros paginas web etc, hasta q encontre BLOODZONE hize mi Mudanza deje mis cuentas en otros foros y elegi este =D!
Por medio de mis patas de cole alla por el 2002/2003. Creo que para entonces ya existia el Clan Wars.
Cuando jugaba en unas cabinas un dia observe que un pata sacaba info de esta pagina.
;)
Como dice el de arriba .....
andaba jugando y veia k encontraba temas variados en este foro y decidi unirme y aki me tienen...no sere el user mas antiguo de esta pagina pero ya tengo 6 u 7 años aki ....
Salud
Bloodzone
Log me enseño la pagina u.u' Enrique malo
- ExeCute ][ Pamelita
bloodzone uhm.. cuando puse algun problema que tenia en "Google"
y salio una respuesta y era la pagina bloodzone y dije ahhhh ! ta bien esta pag y la guarde ps en mi barra de direcciones.