Buscando como cambiar mi ip dinámica.
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Buscando como cambiar mi ip dinámica....
Página: 20
yo x q queria abrir los puerto del ombu jajajajaj y aqui me explicaron y era mas facil esta pagina es lo maximo ojala que siga existiendo toda una vida y q nunca se lo vendan a los chilenos jajajajajaja
por moi x'd ya tenia su cuenta y vi qe en este foro hay de todo :)
cRanch
Mmm conoci bz hace dos años, buscaba guias para dota y aqui encontre las de jme o.0
2003 creo jugando kol
| Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540
creo que un amigo de dijo sobre esta pagina, aunq borraron mi cuenta del 2004, no se porque =(
x mi pata que me mando el link y me cree mi user
Pues yo llevo años visitando su pagina y me parece el paraiso de los juegos en red.... hay de todo para todos... genial la pagina... la mejor a nivel nacional.
Gracias a Bloodzone he hecho cantidad de amigos.
Vaya, juraria que habia respondido a este thread hace ya un par de años sin embargo me doy con la sorpresa que no...
...bueno, yo conoci la pagina cuando todavia era solo estadisticas de Counter Strike, paladinsama me paso la voz alla por el año 2001 e incluso jugamos en The Matrix (creo que se llamaba asi el servidor) usando nuestros poderosos modems dial up!.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Conoci BZ por los torneos de dota que se promocionan aka =D.
por el CS ...
Esfuerzate y se valiente
ZOWIE GEAR IO1.1 Professional Gaming Bundle 8)
Por mi primo, en esos tiempos cuando eramos bien viciosos, mas o menos en el 2005. Me la recomendo para que leyera cosas sobre cs, la conocia ya de hace tiempo pues pero nunca me registre. El año pasado me habia registrado pero recien comence a estar activo este año cuando quise buscar consejos para la pc que tengo ahora.
Y me arrepiento porque ahora bloodzone es tambien otro vicio!
Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic
Utilizando Gia De Heroes :)
"Por Cavenet"
WOW , ya casi me habia olvidado completamente de Cave.
Mi primer encuentro de tercer tipo con Bloodzone fue buscando servidores de CS nacionales.
Mejor Dicho Por.....
War Craft III - Dota :D
ultimamente cada que buscaba consejos y reviews para un hardware tarde o temprano acababa aqui.... hasta que decidi registrarme :cheesy:
por un amigo del knight online me paso y me kede
buscando guias para el dota y config del cs aparte un amigo me hablo de BZ :p
buscando informacion de varios juegos y viendo a la gente de counter y de dota buscando informacion de sus juegos.