tambien por unos pata de la cabinas que iban
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; tambien por unos pata de la cabinas que iban...
Página: 17
tambien por unos pata de la cabinas que iban
buscando servers de mu encontre esta pagina, despues de 2 años recien me registro xD
por amigos q juegan cs o jugaban hace añossss !
Pues buscando dias de dotta vi la pagina y entre.
... hola xd
vi a otro postear...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
x un amigo ... , a todos les paso eso :D
danilOO7 (=
mi primo me dijo que me cree una cuenta si no G_G conmigo :) xD ademas alli aprendia muchas cosas y es verdad :)
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
x un amigo que me dijo de un torneo, me mostro que lo postearon aca y de ahi comenze a ntrar + cguido :D
Rikrdiux^^! 8)
Por unos amigos del knightonline
Hace años !! ufff xDDD por un amigo en LAG XDDD NADIE SABE DONDE KEDA ESO :P. ( Ahora ANG ) o sea años luz.. =).
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
tava buscando unos comandos y Oh! sorpresa bz !! XD
fitiN*^^
X 1 amigo ke siempre entraba a bloodzone y me preguntaba ke michigan hace entrando a cada rato hai y despues me di cuenta X ke )Chikas peru21 mmm)
por un amigo ....
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
no recuerdo quien fue el ludopata q me dijo en crear mi acc :D
Mi hermano es un friki/geek... y para sumergido en este foro