Por mis primos.
Ya sabia de esta pagina desde hace muchos años solo q no me registraba. :P
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; Por mis primos.
Ya sabia de esta pagina desde hace muchos años solo q no me registraba. :P...
Página: 15
Por mis primos.
Ya sabia de esta pagina desde hace muchos años solo q no me registraba. :P
Girl i dont wanna fight girl.
fui x un amigo cuando empeze a jugar dota ...i aca habian muchos guilds pa probar =)
Google! Algo relacionado con CS 1.6.. creo que buscando info sobre Binds y el config.cfg.
hm .. vi q alguien posteaba por aca.. y decidi registrarme 3 o 4 años despues :S xD !
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Amigos de SC.
Googleando, buscando info acerca del Gb.
Las ideas claras y el chocolate caliente.
Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.
por amigo
Por unos amigos q me comentaron de la pag. XD
Buenos Humos y Buenas Vibras.
Conoci Bloodzone buscando los requerimientos de Quake 4...que me corre a la maxima grafica ^^
Saludos
Por mis amigos ps.8)
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
buscando guias de maple hace 3 años o 4 creo pero lastima no me cree mi account T_T" auq si tube un años dps pero no me acuerdo...XD tube que crearme otra buscando retos de CS :D
salu2
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Buscando un mx518 en venta en peru y salio esta pagina.
mi pata devilzieR postio .. un topic de nuestro team de CS , yo ni he enterado de la existencia de este topic , me cree mi cuentita la tuve desabilitada 3 meses despues ia empeze a opinar y lo demas es historia como dijeron mas adelante ;)
You can beat players, but you can't beat luck.
Buscando informacion sobre un juego XD
"Dona un órgano, al menos sabrás que vives por alguien."
buskndo ip d servers y por mis patas :D
:arrowu: Thnkz a mi amiwO !!Proxy, me recomendo la pag. porque me dijo que aqui encontraria mucha informacion sobre CS, cuando yo recien empezaba a jugarlo...
Al principio no me gusto mucho, luego poco a poco me empezo a interesar, y es que aqui encuentras absolutamente de todo...;)
L O A D I N G . . .
por cavenet de san isidro mi cole kedaba a 2 cuadras de ahi y todos los dias despues del cole jugaba cs y ahi paraba el clan blood y devil
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white