cuando mi primo me ievo a cavenet pa juar CS ... habia un broer ke staba en la pag ntre pa vr koo weeeando y me registre luego me hackearon el msn XD! y ac un mes me cree sta cuenta nuevezita juju T_T!
PD: sorry x olvidarm de ti bz XD!
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; cuando mi primo me ievo a cavenet pa juar CS ... habia un broer ke staba en la pag ntre ...
Página: 14
cuando mi primo me ievo a cavenet pa juar CS ... habia un broer ke staba en la pag ntre pa vr koo weeeando y me registre luego me hackearon el msn XD! y ac un mes me cree sta cuenta nuevezita juju T_T!
PD: sorry x olvidarm de ti bz XD!
Navegando por un amplio mar de informacion... encontre un site para el gaming peruano...
Yo estaba en NetCom SanBorja cuando llegue, le dije a Groucho que queria comprar un pad.. me dijo que busque en bloodzone y asi me cree mi cuentaa y empeze =);)
------------------------
pikachU <3 NetCom Sambo siempre en los corazones
:D encontre la pagina mientras buscaba informacion de un juego.
Buscando info :D
------
"No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo"
Christopher Garner.
Por medio de una pagina web.
ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."
habia una pagina abierta y me inscribi >.<
Fue por el 2004 cuando me registré luego me banearon por no haber leído las reglas, pero bueno estoy aqui de nuevo, ojalá no me cataloguen como evadiendo ban, porque de ahora en adelante no cometeré la misma estupidez, saludos gamers.
Buscando algo sobre configurar nose que cosa de un juego :D
HC Rulez!!!
Only for real men's
yo soy de las personas q agrega msn de los banhos publicos .. un dia vi esta pajina en un baño del centro de lima hablaba del cs por eso la visite apenas termine .( no es broma )
Chezz BZ sabia d sta pagina desde el 2004 qe la vi abrirla a 1 pata i luego chezz kererme logearme i chezz de nuevo asta el 2007 -.- buena pagina
GO Go Bz
bvskando servers para cs enkontre esta pag y de lo mejor :D
bueno hace tiempo sabia sobre esta pagina pero como era mas chibolo no me interesaba mucho ni lo necesitaba mucho pero ahora lo necesito un monton :D
por un amigo...
ya que vi como posteaba a otros usuarios para sacar retos u otras cosas y tmb era buena fuente de informacion para juegos, me parecio interesante y me registre :P
Ves cosas y dices,"¿Por qué?"
Pero yo sueño cosas que nunca fueron
y digo, "¿Por qué no?"
Atte: zlakinG;* 8)
por mi primo que tambien es usuario de BZ. Veia la pagina desde el 2004, pero recien me registre cuando comenze a jugar juegos online, algo tarde.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
x el dueño del lan center donde juego hasta ahora D: