creo q fue no toy seguro cuando buscaba servers alternos para starcraft o cs no me acuerdo(hace como 6 o 7 años) y llegue a viaperu o no se creo asi se llamaba de ahi llegue aqui ^.^
Esta es una discusión para el tema ¿Como conociste Bloodzone? en el foro Encuestas, bajo la categoría Comunidad; creo q fue no toy seguro cuando buscaba servers alternos para starcraft o cs no me acuerdo(hace como 6 o ...
Página: 13
creo q fue no toy seguro cuando buscaba servers alternos para starcraft o cs no me acuerdo(hace como 6 o 7 años) y llegue a viaperu o no se creo asi se llamaba de ahi llegue aqui ^.^
cuando recien estaba ntrando al gaming.. neb y mshr me dijeron ke me suscriba aki en bloodzone para poder estar mas en contacto con la comunidad gamer y por los visto es VERDAD :D.. neb!! mhsr!!! DOND ESTANNNNN!!! VUELVANNNN!!! xD
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
por mi hermano hace time !!
y por patas de la academia =D
-HoN : D1p
Buscando por una duda en el WOW llegue a esta pagina
Pues yo recien acabo de conocerla por el "Mr. Guguel" y esta super chevere, es muy activa esta comunidad y te ayudan super rapido. Gracias.
Buscando informacion sobre cs y k.o
igual me parecio interesante.
salu2.
//
Encontre este foro buscando información sobre Knight Online y otros juegos de la misma epoca. Muy ordenado y detallado.
D3: Demon Hunter/Monk
Por cavenet de echo en los tiempos donde iba 15 minutos a jugar counte despues de mi cole !!! jaja... se extraña en serio =(
eck0 ' seeK <PD4ev>
fuFULLA
Asu...fue cuando trabajaba en la WCG en el 2000
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
por internet
A long time ago in a far far away galaxy encontré el ranking de cavenet de casualidad y fuí a ver que había :D
Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré
jeje yo lo conoci por un post y me encanto esque vi que este foro estava muy bn xD
lo conoci por un brother
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
un brother me paso el dato de este foro y aqui e encontrado varias cosas interesantes =D